Fernando Báez Sosa: recuerdan a joven asesinado en discoteca en emotivo video realizando obras sociales [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

24 Ene 2020 | 14:56 h
El joven fue recordado por una ONG a la que perteneció por 4 años. (Foto: captura)
El joven fue recordado por una ONG a la que perteneció por 4 años. (Foto: captura)

La ONG a la que Fernando pertenecía, lo recordó con un video en el que se le ve realizando labore sociales.

En Argentina, aún continúa la conmoción tras el cruel asesinato de Fernando Báez Sosa, el joven de 19 años que fue brutalmente golpeado por un grupo de jugadores de rugby, hasta que lo dejaron sin vida en la discoteca Le Brique de Viila Gesell.

Son 10 jugadores que se encuentran detenidos tras ser acusados de participar en la golpiza que cobró la vida del joven estudiante de derecho.

PUEDES VER: Quiso cocinar el asado más rápido, guardó las brasas en la maletera y casi explota su auto

En medio del latente dolor por la pérdida de Báez Sosa, la ONG Seres vs. Teneres ha compartido un video en el que se muestra a Fernando realizando un trabajo de ayuda social al lado de sus compañeros de colegio.

En dicho material, se le puede observar tratando de cargar una carretilla, cortando madera, limpiando el piso, entre otras actividades. “Un recuerdo de amor hacia Fernando de parte de todo el equipo de Seres vs. Teneres. Gracias por dar hasta quedar lleno”, se lee en el texto que acompaña el video compartido a través de la cuenta de Facebook.

Lazy loaded component

Resulta que Fernando fue voluntario con dicha organización durante cuatro años, y tras el dolor de la familia y las súplicas de justicia, este video ha dado la vuelta en las redes sociales, ya que resalta lo que sus amigos y familiares ya habían resaltado como virtud en el fallecido joven: una persona bondadosa y de buen corazón.

PUEDES VER: Llegó sangrando al hospital y no quisieron atenderla porque pensaron que había abortado

Decenas de personas se mostraron conmovidas con el video compartido, y muchos de ellos dejaron algunos comentarios como: “Tu partida nos movilizó”, “Elegiste el trabajo solidario en lugar de la comodidad y el descanso”, señalan otros mientras continúan elogiando al joven.

La grabación cierra con el siguiente texto: “No hay consuelo”, para dejar claro que el crimen de Fernando Báez Sosa no quedará en el olvido.

PUEDES VER: Conductora de taxi arrastró y agredió a pasajera que vomitó en su auto [VIDEO]

Por otro lado, Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, adelantó que pedirá cadena perpetua para los asesinos del joven.

Video Recomendado

Lazy loaded component