Mujer posa en topless frente a sus hijastros y podría estar tras las rejas por lujuria [FOTOS]

Al verla desnuda, ella respondió: “Me considero feminista y todo el mundo debería poder caminar por su casa con la piel a descubierto”. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Cuando se desvistió, la mujer se encontraba en el garaje de su casa.
Cuando se desvistió, la mujer se encontraba en el garaje de su casa.
Mundo LR

En Estados Unidos, una mujer de 27 años podría ser encarcelada tras ser acusada de tres cargos de lujuria, luego que haya sido vista en topless por sus tres hijastros en su vivienda, ubicada en Salt Lake City del estado de Utah.

El hecho ocurrió cuando ella, identificada como Tilli Buchana, y su esposo se quitaron la ropa interior cuando instalaban paneles de yeso en su garaje.

PUEDES VER: Pareja abandona a sus dos hijos en el aeropuerto por epidemia del coronavirus [FOTOS]

Según informó la mujer en una entrevista para The Washington Post, ella y su pareja se desvistieron, debido a que no querían ensuciarse del polvo.

Los menores, al ver a la mujer desnuda, le consultaron del por qué estaba así, a lo que ella respondió: "Me considero feminista y todo el mundo debería poder caminar por su casa o en cualquier otro lugar con la piel a descubierto”.

La defensa de la mujer afirmó que la ley es “injusta”, porque “trata a los hombres y a las mujeres de manera diferente por mostrar sus pechos”. No obstante, la juez del caso, Kara Petit, se mostró en desacuerdo por el argumento que dieron los abogados de Buchana.

PUEDES VER: Delincuente asesina a dos pedófilos dentro de la cárcel

“El Tribunal considera que el gobierno tiene un interés importante en promulgar leyes para proteger la salud, seguridad, bienestar y moralidad de los niños; y para evitar que estén expuestos a la obscenidad”, manifestó Petit; según The Salt Lake Tribune.

Uno de los abogados de Tilli Buchana señaló: “Si un hombre puede ir en topless y es aceptado en la sociedad, ese mismo privilegio debe darse en una mujer”.