Lazy loaded image

Pareja abandona a sus dos hijos en el aeropuerto por epidemia del coronavirus [FOTOS]

En medio de la enfermedad, que agobia a la población asiática, los trabajadores de la compañía aérea de China les prohibieron subir al avión, debido a que uno de ellos tenía fiebre.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 11:36 h

En China, una pareja de esposos dejó a sus dos hijos en un aeropuerto, luego que el personal haya prohibido viajar a uno de ellos, debido a que tenía fiebre. Este caso se dio en medio de la epidemia del coronavirus.

Según informó Daily Mail, los padres abandonaron a los menores y tomaron un vuelo por su cuenta con destino a la ciudad de Nankín, dejando atónitos a los empleados. No obstante, ambas víctimas pudieron, tras largas horas, abordar un avión.

PUEDES VER: Hombre envía foto suya en ropa interior y adolescente lo extorsiona con dinero

El hecho se dio a conocer cuando un usuario de la red social Weibo, similar a Twitter, colgó las fotos de los niños, que se encontraban abandonados en el aeropuerto internacional de Nanjing Lokou de Jiangsu (China). Además, en la publicación mencionaron que los padres estaban haciendo un escándalo.

Uno de los pasajeros, que se encontraba en el lugar de los hechos, señaló para Yangzi Evening News: “Parece que la temperatura corporal del niño era de 38,5 grados centígrados. La compañía aérea no permitió que aborde el avión, pero los padres no estuvieron de acuerdo”.

PUEDES VER: Anciano de 76 años sorprende a bañistas al hacer un salto mortal de 7 metros de altura [VIDEO]

Ante la protesta de la pareja, los agentes policiales llegaron para calmar la situación. Luego de dos horas, los empleados del aeropuerto dejaron viajar a los padres de los niños. El citado medio también afirmó que a los menores les permitieron abordar y los sentaron en la parte delantera de la cabina.

Cabe indicar que, debido a la epidemia del coronavirus, las víctimas aumentaron a 830 con el virus y 26 muertes; según la Comisión Nacional de Salud. Asimismo, la mayoría de casos se registraron en la ciudad de Wuhan en China.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component