El médico fue denunciado por la madre de la víctima, que detalló la terrible negligencia que sufrió su hija en un nosocomio de Argentina. (Foto: Referencial)
El médico fue denunciado por la madre de la víctima, que detalló la terrible negligencia que sufrió su hija en un nosocomio de Argentina. (Foto: Referencial)

Llegó sangrando al hospital y no quisieron atenderla porque pensaron que había abortado

La madre de la víctima denunció al médico por la terrible negligencia que sufrió su hija en un nosocomio de Argentina.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 13:50 h

Impotencia. Una mujer, de 18 años, vivió la peor experiencia de su vida en un hospital de la ciudad salteña de Tartagal, Argentina. ¿Qué pasó? La joven llegó al nosocomio con una fuerte hemorragia ginecológica y los doctores no quisieron atenderla porque supusieron que había abortado a su bebé.

El doctor de turno se negó a atenderla porque pensó que la joven se había hecho un aborto y ella tuvo que cambiarse los apósitos en la vereda del nosocomio, debido a una fuerte hemorragia ginecológica espontánea.

PUEDES VER: “Pensé que iba a ayudarme”: mujeres fueron violadas por chamanes de ayahuasca en Perú

Clara Pistán es trabajadora doméstica y no perdió la oportunidad para grabar la negligencia que sufrió su hija en el hospital Perón de Tartagal, Argentina, por la culpa de algunos médicos de guardia. Tras la denuncia, el nosocomio cambio de autoridades este martes, según informó La Crónica.

El viernes pasado, como a la 1 y media de la mañana llegamos al hospital Perón con mi hija a bordo de la ambulancia, que la fue a buscar porque era impresionante la hemorragia que tenía. Nosotros vivimos en el barrio Los Tobas y cuando llegamos la enfermera, al ver que mi hija se desangraba tanto, me dijo que agarre una toalla y que le ponga entre las piernas como si fuera un pañal, porque era imposible pararle la sangre", relató la madre de la joven.

Según su testimonio, nadie les ofreció una silla de ruedas ni las acompañó a la planta que les tocaba. Una de las enfermeras las hizo entrar en una sala de ecografías, y fue a buscar al médico de guardia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Andrea de Castro Font habla por primera vez sobre filtración de video íntimo [VIDEO]

La madre aseguró que el médico de guardia, al que acababan de despertar porque era poco más de la una de la madrugada, trató a su hija de la peor manera. “El Dr. Parra. me dijo que no podía ver nada en la ecografía y que esperemos una hora”. Cuando la mujer le intentó explicar que la joven estaba perdiendo mucha sangre, el médico le respondió que “no puedo hacer nada”.

Hospital Juan Domingo Perón de Tartagal, Argentina.

Para justificar su pésimo proceder, este médico le dijo a la doctora que la internó, que seguro mi hija se había hecho un aborto, cosa que con los estudios quedó totalmente descartado; todavía esperamos el diagnóstico, pero lo que sucede en ese hospital es espantoso, lo viví yo misma y si no fuera por mi patrona, mi hija se hubiera muerto desangrada”, relató en su denuncia la ofuscada madre contra el hospital de Perón en Argentina.

PUEDES VER: Coronavirus: el misterioso virus enciende alarma mundial y se expande en varios países[VIDEO]

Pastor abusó de cuatro niñas, las embarazó y las obligó a abortar [VIDEO]

Un pastor religioso de la ciudad de Birmingham, Inglaterra, identificado como Michael Oluronbi, fue condenado por violar y embarazar a cuatro niñas durante 20 años.

El sujeto de 60 años cometió los abusos sexuales cuando les iba a realizar un “baño espiritual” a las menores. Cuatro de sus víctimas, entre ellas una niña de nueve años, quedaron embarazadas y el hombre las llevó a una clínica de aborto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component