Marcha por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por jugadores de rugby en Villa Gesell. (Foto: La Capital)
Marcha por Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por jugadores de rugby en Villa Gesell. (Foto: La Capital)

“Se me terminó el mundo”: Madre declara durante marcha conmemorativa por el asesinato de su hijo en Villa Gesell

La familia de Fernando Báez Sosa se unió a la marcha por su homicidio y exigieron justicia a los medios en Argentina.

Mundo LR
23 Ene 2020 | 21:24 h

Se realizó la marcha de solidaridad por la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina. Los familiares asistieron al acto y la madre de la víctima se tomó el tiempo para brindar algunas declaraciones a pesar del dolor que siente desde la partida de su único hijo.

“Estoy muerta en vida, pero mi hijo me da fuerzas para luchar por él”, comentó Graciela, mamá del fallecido. Luego reafirmó el pedido de justicia y declaró que solo busca que “los culpables paguen” por el asesinato que cometieron.

PUEDES VER Adolescente orina en estación de tren y arranca parte de la nariz a policía que intentó detenerlo

“Fernando me da fuerzas para luchar por él, para pedir que se haga justicia. Amaba su vida y quería ser una persona importante. Era mi único hijo y lo amo”, contó la madre de Fernando Báez Sosa, asesinado el sábado pasado en Villa Gesell, acompañada de un gran número de personas al frente de su vivienda en el barrio de Recoleta.

Una de las frases que más transmite el padecimiento por el que están viviendo tanto los padres y la novia de Fernando: “El mundo se me terminó”.

Graciela comenzó agradeciendo a todas las personas que asistieron para protestar por la muerte de su hijo. Luego recordó como era Fernando y la personalidad que mostraba: “Amaba a su vida, amaba a su novia, nos amaba, todos los días decía que me amaba”.

PUEDES VER Detienen a mujer acusada de defecar 9 veces en el estacionamiento de una tienda

“Que no le pase a ningún otro chico”, fue una de las peticiones más relevantes de su discurso. “Fer me da la fuerza para estar con ustedes, acompañándolo”, indicó frente a los medios presentes.

Para finalizar, terminó sus palabras agradeciendo otra vez a todos los que se congregaron y con una última exigencia de justicia para Fernando. “Él es mi ángel, mi vida, mi luz y mi todo”, fueron las palabras finales de la mujer sobre su hijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component