¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Detienen a hombre que tenía el cuerpo de su novia envuelta en plástico en el estanque de su casa

Las autoridades encontraron un ataúd metálico de huesos en la vivienda del asesino conocido como ‘Thai Ted Bundy’ en Tailandia.

Apichai Onkvisit, de 40 años, fue arrestado después que se encontró el cadáver de su novia en una caja metálica dentro de un estanque que contenía peces carnívoros cerca de su casa en el distrito de Bang Khae, Tailandia. También se encontraron 300 huesos en el depósito de agua.

Los medios locales han catalogado al sospechoso de como el “Asesino de ataúdes metálicos”. También ha sido comparado con un asesino en serie estadounidense y lo llamaron ‘Thai Ted Bundy’ debido a la manera en que almacenaba los restos de sus víctimas.

El terrible caso causó conmoción en el país asiático cuando el cuerpo de Warinthorn Chaiyachet fue hallado envuelto en una bolsa de plástico durante un operativo policial.

De acuerdo a los reportes de la policía, Apichai reconoció haber obligado a la mujer de 22 años de ingresar dentro de la caja, cerrarla con llave y después dejarla morir, informó el portal web Coconuts.

El cuerpo de la víctima fue reconocido por un tatuaje de pez en la espalda, estaba en vuelto en una bolsa de plástico con varias pesas en el interior en el fondo del estanque. Por el momento, más de cuarenta buzos están buscando si hay más restos.

Un trabajador del asesino afirmó que Apichai golpeó a su novia con un tubo de metal, antes de obligarla a entrar en la caja en agosto del año pasado. Luego puso música a todo volumen para ocultar sus gritos desesperados de ayuda.

El presunto asesino está acusado de dejar a Warinthorn en la caja de metal durante toda la noche y regresar al día siguiente para encontrarla sin vida. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Hospital Siriraj en Tailandia junto con los demás restos para ser analizados por los forenses.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.