Lazy loaded image

Cabra nace con ‘rostro humano’ y pobladores la consideran una deidad [VIDEO]

El animal nació en una aldea de la India y ahora es considerada como un Dios por los pobladores de dicha comunidad.

Mundo LR
23 Ene 2020 | 14:04 h

Una cabra es adorada como un avatar de Dios después de que naciera con ojos y boca humana en la aldea de Nimodia, India.

El propietario del animal, Mukeshji Prajapap, publicó un video del extraño ser y se cree que la cabrita estaría sufriendo de Cyclopia, malformación congénita que puede provocar deformaciones faciales.

PUEDES VER: Logran escuchar la voz de una momia egipcia de 3000 años [VIDEO]

En las imágenes que no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales, se ve a la cabrita tropezando por la habitación y moviendo su cola. En otros clips del video, se le aprecia mirando a la cámara y girando la cabeza cuando su dueño extiende la mano para tocarla.

Algunos pobladores de dicha localidad están fascinados con la cabra que la estuvieron venerando desde que nació; asimismo, cabe destacar que en la India es común que este tipo de animales con condiciones similares atraigan mucho la atención, según informaciones del portal web El Clarín.

Por lo general, uno de 16 mil animales nace con cyclopia, que también afecta a los humanos.

Lazy loaded component

Cabe resaltar que no es la primera vez que se da a conocer un caso como este, pues en Argentina también nació un ternero con rostro humano y conmocionó a los santafesinos.

Las imágenes que también se viralizaron muestran a una cría bovina tendida en el pasto con aparentes problemas de movilización y respiración a pocas horas de haber llegado al mundo; sin embargo, lo que más sorprendió a los testigos del alumbramiento es que la extraña criatura tiene un rostro muy similar al de un ser humano, pero a diferencia del animal de la India, esta falleció a los días de su nacimiento.

PUEDES VER: Embarazada de 13 años confiesa que ‘se enamoró a primera vista’ de un niño de 10 [FOTOS]

Conmoción por nacimiento de un cerdo “mutante” de ocho patas

En China, los ciudadanos de un pueblo quedaron desconcertados tras el nacimiento de un cerdo que ha sido denominado como “mutante” por sus ocho patas y dos cuerpos.

Las imágenes de un cerdo recién nacido ha conmocionado a todo el pueblo de Linyi, ubicado al norte de China. El animal fue denominado como un “mutante” por sus ocho patas y dos cuerpos.

Nace cerdo mutante en China.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component