EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Hombre envía foto suya en ropa interior y adolescente lo extorsiona con dinero

El hecho sucedió en Reino Unido, cuando ambos se conocieron a través de la aplicación de citas para personas homosexuales, Grindr.

Cuando el joven le pidió más de 650 dólares, la víctima lo denunció ante la policía.
Cuando el joven le pidió más de 650 dólares, la víctima lo denunció ante la policía.
Mundo LR

En Reino Unido, un adolescente de 19 años, identificado como Joseph Cordiner, amenazó a un sujeto que conoció a través de la aplicación de citas gay, Grindr, luego que le haya enviado una foto suya en ropa interior.

El joven indicó que le iba a mandar la foto al jefe del agraviado, y ante ello, la víctima pagó 300 libras esterlinas (más de 390 dólares). Pero, el muchacho comenzó a chantajearlo, y el afectado pagó 400 libras esterlinas más (más de 520 dólares).

PUEDES VER: Ordenan una hamburguesa con papas en McDonald’s y encuentran dos cucarachas [VIDEO]

Luego del pago, el hombre pensó que lo iba a dejar en paz; sin embargo, Joseph Cordiner nuevamente le solicitó otro pago, pero esta vez de 500 libras esterlinas (más de 650 dólares), por lo que la víctima decidió llamar a los agentes policiales.

La fiscal del caso, Lynne MacVicar, señaló ante el Tribunal del Shreiff de Aberdeen (Reino Unido) que “el 30 de agosto del 2018, el demandante estaba en su domicilio conversando con el acusado a través de la aplicación”.

“De un momento a otro, se intercambiaron mensajes con imágenes, y el acusado envió una imagen de genitales masculino al demandante, quien a su vez le mandó una foto de sí mismo en ropa interior”, agregó MacVicar.

PUEDES VER: Denunciaron su desaparición y descubrieron que estaba encerrado en una comisaría por robo [FOTOS]

La fiscal señaló que, cuando la víctima le mandó su foto, Cordiner le dijo que sabía quién era y dónde trabajaba. Esto permitió que el agraviado lo bloquee de Grindr, pero el joven de 19 años se creó una nueva cuenta y en reiteradas oportunidades le exigió dinero.

Joseph Cordiner se declaró culpable de extorsión y la sentencia que recibirá el muchacho se aplazó hasta el próximo mes.