VIRUELA DEL MONO - Evalúan caso sospechoso en Colombia EN VIVO - Mira el debate presidencial en Colombia que definirán las elecciones 2022

Trabajador de KFC no recibe el pago que quería y estrella su vehículo contra el local

En el incidente ocurrido en Estados Unidos, el hombre escapó del lugar luego de chocar su camioneta contra el establecimiento donde trabajaba.

Local de KFC en Stantonsburg Road, Greenville, donde ocurrió el ataque. Fuente: Internet.
Local de KFC en Stantonsburg Road, Greenville, donde ocurrió el ataque. Fuente: Internet.
Mundo LR

Un empleado de la cadena de restaurantes KFC estrelló su camioneta intencionalmente contra el local donde trabajaba. El hombre de Carolina del Norte (Estados Unidos) no estaba contento con el pago que había recibido, según la policía del lugar.

El incidente ocurrió en horas de la mañana del martes pasado. El trabajador, cuya identidad no se ha revelado, se dirigió a la sede de KFC en la ciudad de Greenville, Carolina del Norte, con el fin de recoger su cheque de pago. Sin embargo, la cantidad que la empresa le otorgó no coincidía con sus expectativas, de acuerdo con el teniente Dave Mills, del Departamento de Policía de Greenville.

PUEDES VER "Sí, fuimos nosotros”: la carta que hizo un jugador de rugby tras el asesinato de Fernando Báez Sosa [VIDEO]

Sintiéndose contrariado, el individuo salió del restaurante y se dirigió a su camioneta Ford Explorer. El hombre manejó su vehículo y lo estrelló intencionalmente contra la parte trasera del local, causando grietas en la pared y daños visibles cerca de la ventanilla de autoservicio.

La parte trasera del local quedó con daños visibles. Fuente: WBTW.

Entre diez y doce personas estaban dentro del establecimiento en el momento del ataque, ninguna de las cuales resultó afectada, según refirió Kristen Hunter, vocera de la policía, al diario McClatchy News de Estados Unidos.

PUEDES VER Roban con pistola en mano a can preparado para ayudar a niños con discapacidad

Por su parte, el empleado escapó del lugar en su carro, y fue encontrado por las fuerzas del orden una hora después. Él fue atendido en el Centro Médico Vidant, y las autoridades creen que se lesionó durante el choque.

Se presentarán cargos contra contra el trabajador, de acuerdo con el canal WBTW. Un informe del incidente asegura que el establecimiento sufrió daños por 6 000 dólares a consecuencia del ataque ocurrido en Estados Unidos.