¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Fue detenido, lo subieron a una patrulla y escapó por una puerta que no tenía seguro [VIDEO]

En medio de una multitud un ladrón fue detenido por la policía de Ecuador. Pero ante la distracción de los agentes el sujeto logró escapar.

Ante la distracción de los agentes el sujeto logró escapar.
Ante la distracción de los agentes el sujeto logró escapar.

El insólito momento ocurrió en la localidad de Carapungo, al norte de Quito, Ecuador. Un ladrón fue subido a una camioneta policial luego los oficiales suben al auto y como la puerta del lado del detenido estaba sin seguro, salió y corrió desesperadamente.

Las autoridades atraparon a un delincuente que aparentemente cometió un delito en una zona urbana. Luego los oficiales procedieron a llevarlo a la movilidad en la que habían llegado, así que lo subieron a la camioneta para que rinda cuentas con la justicia.

Después de meter al ladrón en la parte de atrás del auto, los demás agentes también ingresan. En ese instante el delincuente se percata de un grave error de los policías, la puerta del otro extremo no tenía seguro, así que el delincuente no lo dudó ni un segundo, abrió la puerta y huyó.

Algunos pobladores del lugar que estaban cerca de la camioneta intentaron detenerlo, pero logró escabullirse. De la misma manera, una policía que estaba en la vereda hizo lo posible por atraparlo, pero ante los rápidos movimientos del ladrón no pudo hacer nada.

Inmediatamente los demás oficiales lo persiguieron, pero el sujeto ya había conseguido unos segundos de ventaja. Varios de los testigos quedaron asombrados ante el grave descuido de los policías y algunos solo atinan a reírse de la peculiar situación.

El video fue captado por uno de los testigos que se encontraban en el lugar. Después se puede ver como intenta grabar por donde escapa el delincuente acompañado de varios jóvenes que al parecer tomaron la huida del ladrón como una anécdota graciosa.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.