Entrada gratis al Parque de las Leyendas: ¿cómo acceder?
Fuertes lluvias desde este jueves 28 de marzo
Mundo

Se graba golpeando salvajemente a canguro tirado en el suelo y lo comparte en redes

El animal se encontraba tendido en el pavimento sin poder defenderse de la agresión a la que era sometido. Esto sucedió en Australia.

Otro caso de crueldad animal que se difunde en redes sociales por sus propios protagonistas, indigna a todos los internautas, esta vez se registró en Nueva Gales, Australia.

Un hombre publicó un video donde se le ve golpeando, en reiteradas oportunidades, a un canguro que está tirado en el suelo, generó rechazo en los usuarios de Snapchat.

Muchos de los internautas de esta conocida red social, no podían creer que una persona haya compartido un video donde se le ve dándole puñetazos al animal que quería defenderse, pero no podía.

Asimismo, en las imágenes que no tardaron en viralizarse en las redes sociales se escucha que la persona que graba el terrible video, se ríe de lo que está presenciando en lugar de detener el deplorable acto.

La Policía está investigando y buscando al agresor para que se le pueda denunciar por el delito de maltrato animal, según informaciones del portal web Cienradios.

“Nos tomamos muy en serio todas las denuncias de crueldad animal y este asunto se encuentra actualmente bajo investigación”, dijeron las autoridades.

Según el diario DailyMail de Australia, los agresores primero habían atropellado al canguro con su auto, lo que generó que al animal se le rompa la espalda, por lo que en su condición de vulnerabilidad decidieron agredirlo reiteradas veces.

Los canguros fueron una de las principales víctimas de los incendios en Australia en las últimas semanas, miles murieron calcinados y otros fueron rescatados por vecinos. En total, 1000 millones de animales perdieron la vida debido a la catástrofe.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.