El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.
El cuerpo de la víctima no presentaba lesiones.

Mujer murió mientras tenía intimidad con su pareja en un hotel

La joven de 21 años, falleció en pleno acto y fue abandonada por su pareja en un alojamiento en Argentina.

Mundo LR
22 Ene 2020 | 12:21 h

El cadáver desnudo de una mujer fue encontrado en la habitación de un hotel en Matanza, Argentina, por una de las empleadas del lugar.

La encargada de limpieza fue quien reportó el caso a la policía de dicha localidad, quienes lograron arrestar a la pareja de la joven por haberse fugado del lugar y abandono de persona, según informaciones del portal web Crónica de Argentina.

PUEDES VER: Hombre abusa sexualmente de su hija durante 11 años

“Entré a limpiar como todos los días la habitación N°29 y encontré a la joven boca abajo, salí corriendo de la habitación y llamé a los policías”, declaró la encargada de la limpieza.

Según los peritos de criminalística cuando encontraron el cuerpo de la mujer, se encontraba tendido en la cama, sin ropa y sin ningún signo de haber sido agredida por lo que se sospecha fue una muerte natural.

Sin embargo, las autoridades no comprenden por qué el sujeto de 29 años que se encontraba con ella, no pidió auxilio a los números de emergencias o ayuda al personal del lugar, según informaciones del portal web El Sol de San Juan de Argentina.

Hotel Aero, La Matanza, Argentina.

Según fuentes cercanas al caso, el joven que actualmente se encuentra detenido, no habría rendido ningún tipo de declaración y no contaría con algún abogado.

Las autoridades vienen realizando las investigaciones necesarias para encontrar el motivo del deceso de la mujer, por lo que el caso viene siendo analizado como averiguación de causales de muerte y abandono de persona.

El fiscal a cargo es el doctor Claudio Fornaro, fiscal de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza en Argentina.

PUEDES VER: Denunciaron su desaparición y descubrieron que estaba encerrado en una comisaría por robo [FOTOS]

Joven rusa muere tras caer del piso 9 cuando tenía intimidad en la ventana

Las autoridades de Rusia han iniciado una profunda investigación para esclarecer la extraña muerte de una joven de 30 años que perdió la vida luego de caer de cabeza del noveno piso de un edificio en San Petersburgo el pasado 5 de julio.

El cadáver de la mujer fue encontrado a las afueras de un complejo departamentos en medio de un charco de sangre y al costado de ella un televisor completamente destruido. Fueron los transeúntes quienes dieron aviso a la policía.

Testigos cuentan que en dicha ventana la pareja sostenía intimidad.

PUEDES VER: Hombre envía foto suya en ropa interior y adolescente lo extorsiona con dinero

Pareja fallece tras caer desde un balcón mientras tenía intimidad

Lo que empezó como una reunión entre amigos, terminó en tragedia. Una pareja murió luego de caer desde el tercer piso de una vivienda en la comunidad de Carapungo, al norte de Quito (Ecuador).

Alrededor de las cinco de la mañana, una mujer escuchó un fuerte ruido. Alarmada, fue a averiguar las razones del estruendo que le perturbó el sueño. Enorme sorpresa se llevó cuando descubrió a dos personas sin vida en el frío concreto de su patio.

La pareja murió al caer desde una terraza en Quito, Ecuador.

Video Recomendado

Lazy loaded component