Lazy loaded image

El trágico destino de la mujer que rechazó al Chapo Guzmán [FOTOS]

El excapo del Cártel de Sinaloa conoció a esta fémina en una fiesta y al recibir una negativa como respuesta, la acosó hasta cambiarle por completo el rumbo de su vida.

Mundo LR
20 Ene 2020 | 21:05 h

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán se caracteriza por su afán conquistador, sin embargo, cuando una mujer lo rechazó, decidió acosarla hasta cambiar por completo su destino.

Blanca Estela Peña García trabajaba en un banco de Compostela, una comunidad de Nayarit (México) y no pensó que tras acudir a una fiesta, su suerte sería echada.

PUEDES VER José Sánchez Villalobos, ‘El señor de los túneles’, fue extraditado a Estados Unidos [FOTOS]

En la reunión conoció al narcotraficante que lideró el Cártel de Sinaloa, y según recoge la investigación del periodista Gerardo Reyes en Univisión, ella se rehusó a entablar algún vínculo amoroso con Guzmán Loera debido a su reputación.

Al toparse con una respuesta negativa, el criminal se propuso conquistarla amparado en la cultura de la insistencia. Blanca Estela Peña García siguió diciéndole que no a pesar que un día, el narco hizo que ‘’llovieran flores’’ para ella, tras arrojarlas desde un avión.

En aquel entonces el Chapo tenía 30 años y aprovechando su poder, optó por secuestrar a la mujer y obligarla a tener relaciones durante un largo tiempo.

Rodeada por las amenazas, Blanca Estela aceptó ser la amante del temido narcotraficante mexicano e incluso se casaron.

Pese a que dentro de la veintena de hijos que se le atribuyen a Guzmán Loera, allegados aseguran que de su forzada unión no engendraron ninguno.

Aunque el reporte de seguridad indica que sí tuvieron dos: Estela Desiree y un varón, ambos firmados por el Chapo.

PUEDES VER ‘La Reina del Pacífico’: la poderosa mujer que dirigió el Cártel de Sinaloa [FOTOS]

Blanca Estela Peña García quedó relegada al olvido y se mantuvo aislada de las actividades del Cártel de Sinaloa, aunque sí recibió dinero durante el tiempo que fue sometida por su captor.

Actualmente Joaquín Guzmán Loera está recluido en ADX, la prisión más segura de Estados Unidos en donde pasará el resto de su vida, ya que la justicia le imputó cadena perpetua al ser el responsable de dirigir el imperio de la droga más sangriento de México.

Video Recomendado

Lazy loaded component