Lazy loaded image

Padre de joven asesinado en exteriores de discoteca pidió todo el peso de la ley para homicidas [VIDEO]

Silvino Baez recordó que su hijo Fernando, ultimado por un grupo de jugadores de rugby en Argentina era un muchacho con sueños de terminar su carrera de abogado.

Mundo LR
20 Ene 2020 | 22:06 h

Silvino Baez Sosa recordó a su hijo Fernando, asesinado por un grupo de jugadores de rugby en los exteriores de una discoteca de Villa Gesell, Argentina, como un joven bueno, con grandes sueños y un gran estudiante de derecho.

“Ahí viene ‘el doctor Fernando’" cuenta el hombre que le decían él y su esposa. Un chico lleno de vida, de sueños y con una novia que era todo para él. Mi hijo era un muchacho muy querido, ni nosotros los padres nos dábamos cuenta de que tenía tanta gente que lo quería" señaló Silvino en comunicación con Telefe Noticias.

PUEDES VER: Grupo de jugadores de rugby golpean brutalmente a otro joven en Villa Gesell [VIDEO]

A pocas horas de llevarlo a su última morada, el cementerio de la Chacarita, Baez Sosa pidió justicia y que los culpables del cobarde ataque paguen con cárcel el haber quitado la vida a su querido vástago.

Lazy loaded component

En total fueron 11 personas detenidas por el crimen de Fernando Baez, de 18 años. Sin embargo, dos de ellos han sido señalados como ‘coautores de homicidio agravado’, debido que en sus zapatillas se encontró manchas de sangre que corresponderían al estudiante de derecho asesinado el último sábado en los exteriores de la discoteca Le Brique.

Los autores de la salvaje agresión que terminó con la vida de Fernando podrían recibir una pena de prisión perpetua, según precisaron especialistas en el tema a Infobae.

PUEDES VER: “Vamos a romper todo”, escribe jugador de rugby detenido por el asesinato de Fernando Báez

Los acusados son todos jóvenes oriundos de Zárate, de entre 18 y 21 años, la mayoría jugadores de rugby del club Arsenal, que habían viajado a Villa Gesell a pasar sus vacaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component