Lazy loaded image

Andrea de Castro Font se pronuncia sobre su video íntimo [VIDEO]

La publicista puertorriqueña utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje conmovedor a sus conocidos y criticar a quienes se burlaron de ella por la filtración de su vídeo.

Mundo LR
24 Ene 2020 | 18:20 h

La puertorriqueña Andrea de Castro Font habló por primera vez sobre la filtración de su vídeo íntimo, filmación que fue compartida varias veces en redes sociales. Además, la hija del ex senador Jorge de Castro realizó una publicación en Instagram donde se dirigió a sus amigos y familiares.

Andrea se presentó en el programa del youtuber Molusco TV. La mujer reconoció que por error compartió el material a través de Snapchat. Además, explicó que solo lo había hecho público durante un minuto, pero que al borrarlo ya era tarde, y que ahora se siente incómoda porque su intimidad ha quedado expuesta.

PUEDES VER Difunden video íntimo de la hija de un exsenador de Puerto Rico

Además, la mujer, que tiene un hijo, indicó que en su momento tendrá que explicarle lo sucedido. En otro momento de la entrevista contó que se comunicó con su padre para advertirle de la situación y que este le dio “unas palabras muy poderosas”, pues le explicó que todo esto iba a pasar, al igual que su paso por la cárcel.

Posteriormente, Andrea compartió un breve video de la entrevista en su cuenta de la mencionada red social. “En fin seguimos siendo los mismos. Mi esencia no la cambia nadie. Soy una mujer luchadora y ante cualquier situación que se me presente haré lo que encuentre propio y andaré con la frente en alto como siempre lo he hecho", empezó diciendo la mujer.

PUEDES VER Puerto Rico: difunden video íntimo de hija de exsenador en las redes sociales

La mujer también agradeció a las personas más cercanas. “Estoy sumamente agradecida con mis allegados, clientes/colegas y quienes me siguen. Gracias por apoyarme. Los amo, desde lo más humilde de mi corazón. Mis errores NO me definen. Aquí las únicas expresiones que he dado junto”, indicó.

Como se recuerda, Andrea de Castro Font inicialmente no dio declaraciones sobre el tema, pero ahora decidió dar un mensaje a los más allegados y sus seguidores.

PUEDES VER “Sexo duro”, la polémica defensa en casos de asesinatos en Reino Unido

Andrea de Castro Font es hija del exsenador de Puerto Rico Jorge de Castro Font, quien fue condenado por delitos de corrupción a cinco años de cárcel. Por esta razón, la publicista también ha sido blanco de varias burlas en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component