Lazy loaded image

Ciudadano chino es asesinado de siete puñaladas por desconocido [VIDEO]

Este sería el tercer homicidio que se produce en la comunidad de Madrid, España, este año y el segundo de una persona china.

Mundo LR
20 Ene 2020 | 15:01 h

Un hombre de nacionalidad china falleció la madrugada del domingo luego de ser agredido con un cuchillo en el distrito madrileño de Moncloa – Aravaca, España.

El joven fue auxiliado por una mujer que lo encontró tendido sobre el piso detrás de una parada de autobús en la calle Santo Ángel de la Guarda y llamó al servicio de emergencias alertando de lo sucedido.

PUEDES VER: Policía asesina a su exesposa y luego se suicida con su arma de reglamento

Una ambulancia lo trasladó hacia el hospital de La Paz, lugar donde los médicos lo ingresaron rápidamente al quirófano para operarlo, sin embargo, falleció a las pocas horas.

Un portavoz de Emergencias Madrid declaró a Europa Press que la víctima cuyo nombre no ha sido revelado presentaba siete heridas ocasionadas con un arma blanca a la altura del tórax y la más grave había afectado el corazón.

El jefe de guardia del cuerpo de emergencias, José Antonio Jiménez, indicó que el ciudadano chino había presentado un paro cardiorrespiratorio cuando llegó al nosocomio.

Lazy loaded component

Efectivos de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal iniciaron una inspección ocular en la zona para realizar la investigación. Se espera conocer las causas y capturar al autor del asesinato del joven de 23 años.

Según hipótesis de las autoridades policiales, el joven pudo ser víctima de un robo ya que no llevaba nada de dinero y le faltaba la cartera.

PUEDES VER: Hallan a adolescente escondida en la guantera de un automóvil tratando de cruzar la frontera [FOTOS]

Este se convierte en el tercer asesinato que se produce en la comunidad de Madrid este año y el segundo de una persona china, después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.

Video Recomendado

Lazy loaded component