Intento de feminicidio en Chile.
Intento de feminicidio en Chile.

Agredió, roció combustible a su expareja y se dio a la fuga: cayó 4 días después

El agresor ya había sido denunciado en reiteradas oportunidades por violencia familiar. Esto sucedió en Chile.

Mundo LR
20 Ene 2020 | 17:47 h

Carabineros detuvieron hoy, a un hombre que se encontraba acusado de intento de feminicidio en la comuna de Quilicura, Chile.

Según los antecedentes policiales del sujeto, ya tenía en su haber denuncias por maltrato psicológico y violencia familiar. Asimismo, se encontraba requisitoriado desde el 16 de enero, luego de huir cuando su plan de quemar viva a su expareja fracasara.

PUEDES VER: Sujeto asesina de un balazo en la nuca a su pareja en frente de sus dos hijos

La víctima logró avisar a las autoridades y poder ponerse a salvo, pero el sujeto se dio a la fuga, por lo que se desató una intensa búsqueda por parte de los oficiales.

Finalmente, el hombre fue capturado en la misma localidad cuando intentaba ocultarse en la casa de uno de los vecinos.

PUEDES VER: Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja [VIDEO]

Una de las psicólogas encargadas de trata a la víctima declaró que el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando ocurrió el ataque y terminó ensañándose con su exesposa.

“cuando existe un consumo excesivo de drogas, alcohol o sustancia existe la posibilidad de una alteración tanto en el juicio como en el sentido de realidad y el control de sus impulsos”, declaró.

Mujer muere quemada en un auto y su hermana asegura que su pareja la asesinó

En la comuna de Alejandra, de la provincia de Santa Fe, en Argentina; una mujer fue hallada muerta en el interior de un vehículo que se incendió. Según informaron los medios locales, la pareja de la fallecida quedó detenido.

La agraviada de 33 años, identificada con las iniciales G. B., era madre de cuatro niños y los testigos de la zona señalaron que el suceso ocurrió en la mañana del sábado, cuando el carro estaba desplazándose por la vía y, de un momento a otro, empezó a incendiarse.

Al llegar a la escena del crimen, los agentes policiales interrogaron al hombre, que se encontraba enfadado, e indicó que su pareja no logró salir a tiempo. El sujeto sufrió heridas leves tras el siniestro del auto y fue trasladado a un hospital

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component