Sujeto asesina de un balazo en la nuca a su pareja en frente de sus dos hijos

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Ene 2020 | 21:54 h
Uno de los hijos de la pareja le informó a los vecinos de la zona sobre el asesinato.

Luego de cometer el delito, el hombre intentó suicidarse, pero sobrevivió al disparo. El hecho sucedió en Argentina.

En Argentina, una mujer de 37 años, identificada con las iniciales C. G., fue asesinada de un balazo en la nuca por parte de su pareja en el municipio General Campos de la provincia de Entre Ríos.

El feminicida, Martín Colón de 41 años, cometió el crimen en frente de sus hijos, que se encontraban en su vivienda. Segundos después de matar a la mujer, el sujeto intentó suicidarse, pero terminó herido; según informó el portal Crónica.

PUEDES VER: Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja [VIDEO]

El citado medio señaló que, antes del homicidio, el individuo empezó a discutir con la agraviada; pero, todo cambió cuando agarró su arma de fuego y le disparó en la nuca.

Luego de dispararle a su pareja, el asesino se dirigió a uno de los baños de la casa y se dio un tiro que ingresó por el maxilar, causándole lesiones en su rostro.

A pesar del disparo, el sujeto sobrevivió y se arrastró hasta la cocina. Allí, los médicos lo encontraron y notaron las heridas que tenía, por lo que fue trasladado al Hospital Lucio Molas de la ciudad de Santa Rosa en Argentina.

PUEDES VER: Muere hombre que asesinó a su esposa a martillazos porque no quería separarse de ella

Los agentes policiales llegaron hasta la vivienda donde fue asesinada la mujer para las investigaciones del caso, luego que uno de los hijos de la pareja les haya avisado a los vecinos de la zona de la tragedia.

El caso fue tomado por el fiscal Juan Bautista Méndez y fue catalogado como feminicidio. Cabe señalar que Martín Colón permanecerá internado en el nosocomio con custodia policial hasta que sea dado de alta para declarar ante las autoridades.

Video Recomendado

Lazy loaded component