Muere hombre que asesinó a su esposa a martillazos porque no quería separarse de ella

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Ene 2020 | 11:41 h
Los médicos indicaron que Matías Bernal no quería comer y se quitaba el suero.

El sujeto sufrió un corte en el cuello cuando cometió el crimen y estuvo internado en un hospital en Argentina.

En Argentina, el sujeto que asesinó a su esposa, identificada como L. S. de 35 años, que era abogada y excandidata a concejal por el Frente de Todos; falleció en el hospital Alberto Balestrini de la localidad de Ciudad Evita de la provincia de Buenos Aires.

El homicida, Matías Bernal, se encontraba internado en el centro de salud, debido a que tenía una lesión en el cuello producto del crimen que cometió contra su expareja.

PUEDES VER: Se hizo pasar por mujer para pedir fotos íntimas y terminó detenido por extorsión [VIDEO]

El hombre murió por una infección y estuvo acusado de asesinar a la madre de sus hijos tras agredirla con 18 martillazos en la cara por un conflicto que ambos tenían por los trámites de divorcio. El cuerpo de la agraviada fue encontrado en el piso de su vivienda. Ella estaba boca abajo con golpes en la cabeza que le provocaron hundimiento de cráneo.

Un investigador judicial señaló: “Lo único que dicen los familiares es que él estaba muy triste por la decisión que ella había tomado de separarse y él no lo aceptaba”.

PUEDES VER: Mujer muere quemada en un auto y su hermana asegura que su pareja la asesinó [FOTOS]

Según Télam, la fiscal del caso, Carolina Carballido, ordenó el traslado del asesino a un nosocomio, debido al corte que tenía en el cuello. Además, los médicos afirmaron que, en las últimas semanas, Matías Bernal no quería comer y se arrancaba el suero. El individuo fue imputado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo y por feminicidio”.

Asimismo, Clarín comunicó que los hijos de ambos, de seis y ocho años, no estuvieron en la escena del crimen, debido a que se encontraban en la casa de sus abuelos. Bernal laboraba como distribuidor en una compañía de alimentos y era militante de peronismo.

Video Recomendado

Lazy loaded component