Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Mundo

Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja [VIDEO]

El hecho sucedió en la casa de la víctima en Argentina. Incluso, maltrató a los niños al exponerlos al sol por varias horas, sufriendo quemaduras de primer y segundo grado.

En el barrio General Bustos, en Argentina, un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de encerrar y atar a sus tres hijastros, mientras abusaba sexualmente de su pareja.

Los niños fueron agredidos por el hombre y los torturó cuando tuvo a los menores por muchas horas en el sol. Esto permitió que las víctimas sufran quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

Tras estar encerrada por tres días, la mujer intentó escapar, debido a los llantos de dolor de sus hijos. Ella logró huir de la casa en ropa interior y avisó a los agentes policiales para denunciar este hecho.

Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores heridos. El sujeto afirmó que, en estos tres días, no les dio agua ni comida.

Según informó ElDoce.tv, la pareja tenía una relación hace meses y vivían en la casa de la víctima. El hombre empezó a agredir a la mujer, debido a que le dio celos y la acusó de infidelidad.

La fiscal de violencia familiar de Argentina, Bettina Croppi, manifestó para el citado medio: “A partir del 4 de enero, comenzó una discusión, porque él la adjudicaba una infidelidad y empezó un episodio de violencia en perjuicio de ella. Además, a los niños los hizo parar en el patio de la losa caliente. En estos tres días mantuvo privado de la libertad a ella y a los chicos. Incluso, el hombre dejó salir a la mujer por una hora, y si no volvía, le pegaba a los chicos”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.