Hombre encierra por tres días a sus hijastros, mientras abusaba de su pareja [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

20 Ene 2020 | 14:29 h
Las víctimas tenían 4, 6 y 8 años.

El hecho sucedió en la casa de la víctima en Argentina. Incluso, maltrató a los niños al exponerlos al sol por varias horas, sufriendo quemaduras de primer y segundo grado.

En el barrio General Bustos, en Argentina, un sujeto de 28 años fue detenido por los agentes policiales tras ser acusado de encerrar y atar a sus tres hijastros, mientras abusaba sexualmente de su pareja.

Los niños fueron agredidos por el hombre y los torturó cuando tuvo a los menores por muchas horas en el sol. Esto permitió que las víctimas sufran quemaduras de primer y segundo grado en sus pies.

PUEDES VER: Muere hombre que asesinó a su esposa a martillazos porque no quería separarse de ella

Tras estar encerrada por tres días, la mujer intentó escapar, debido a los llantos de dolor de sus hijos. Ella logró huir de la casa en ropa interior y avisó a los agentes policiales para denunciar este hecho.

Lazy loaded component

Los uniformados llegaron hasta la vivienda y encontraron a los menores heridos. El sujeto afirmó que, en estos tres días, no les dio agua ni comida.

PUEDES VER: Ladrón roba un celular y se esconde dentro del Congreso Nacional

Según informó ElDoce.tv, la pareja tenía una relación hace meses y vivían en la casa de la víctima. El hombre empezó a agredir a la mujer, debido a que le dio celos y la acusó de infidelidad.

La fiscal de violencia familiar de Argentina, Bettina Croppi, manifestó para el citado medio: “A partir del 4 de enero, comenzó una discusión, porque él la adjudicaba una infidelidad y empezó un episodio de violencia en perjuicio de ella. Además, a los niños los hizo parar en el patio de la losa caliente. En estos tres días mantuvo privado de la libertad a ella y a los chicos. Incluso, el hombre dejó salir a la mujer por una hora, y si no volvía, le pegaba a los chicos”.

Video Recomendado

Lazy loaded component