Lazy loaded image

Puerto Rico: difunden video íntimo de publicista Andrea de Castro Font

La joven fue víctima de burlas y críticas debido a la grabación publicada en redes sociales. El material fue difundido inicialmente a través de Snapchat.

Mundo LR
25 Ene 2020 | 13:10 h

La hija del ex senador puertorriqueño Jorge de Castro, Andrea de Castro Font, vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Y es que la joven fue víctima de duras críticas al protagonizar un video íntimo que se difundió rápidamente a través de redes sociales. Según comentan algunos usuarios, existe la posibilidad de que la grabación se haya difundido por error.

Medios locales aseguran que el material se compartió inicialmente a través de su cuenta oficial de Snapchat. Sin embargo, hasta muchas horas después, no se había determinado en qué momento fue grabado ni en qué circunstancias se compartió.

PUEDES VER Coronavirus: peligroso virus alarma por expansión mundial [VIDEO]

El video se difundió poco después de que se conociera el hallazgo de un almacén que contenía provisiones para los damnificados de Ponce. Algunos usuarios especulan también que se trataría de una maniobra para distraer la atención de la gente, pues se realizarían protestas hoy y mañana por el descubrimiento del sábado.

Por otro lado, Andrea de Castro Font inicialmente no declaró nada al respecto cuando se dio a conocer la existencia de la grabación, situación que reforzó las especulaciones sobre la posible filtración de las imágenes. Las cuentas de Facebook, Instagram y Twitter tienen las últimas publicaciones con la fecha de ayer, 16 de enero.

View this post on Instagram

Llevo tantos años en la industria, he recibido las críticas más absurdas del mundo sin piedad alguna desde que tengo 16 años, desde el momento en que mi padre entró a prision y fue sentenciado por sus actos. Lamentablemente vivimos en un país donde el morbo reina y lo que genera es la crítica, realmente a mi no me preocup lo que puedan decir de mi, estoy más que orgullosa de todo lo que he logrado apesar de lo mucho que han tratado de verme caer, estoy inmune a todo tipo de burla y crítica... amo como soy, porque vivo feliz. Es una pena que vivan de estereotipos, que traten de plasmar una imagen a las jovencitas de como tienen que verse, como si existiera un formato! Eso es FALSO se tu!!!! La sociedad no puede escoger quien tú quieres ser, jamás lo permitas, hoy soy yo... y yo puedo porque tengo una seguridad que nadie me quita... pero y mañana? La que no pueda? La que no tolere la presión social ? Ustedes saben el daño que podrían causarle a una persona por constantemente señalarte, tratar de humillar, hablar de su peso entre otras cosas? Ser flaca no lo es todo, ser gordita tampoco, soy una mujer voluptuosa y tengo amigas “gorditas” que son las personas que más amo en este mundo. La apariencia no define y no da derecho a juzgar la calidad de persona que es cada cual, mucho menos sentenciar al prójimo Para siempre por los actos de otros. Gracias, porque gracias a cada una de ellas , que las aguanté durante 12 años soy la mujer exitosa que soy! Mucho Gusto, Andrea De Castro... publicista, estratega y content creator de multiple artistas exitosos del género Urbano y propietaria de @decastromedia Besis! 😘 que Nadie jamás te quite tu luz, porque tú luz te la das tu, más nadie!

A post shared by Andrea De Castro Font (@adecastrofont) on

PUEDES VER Filtran video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

Andrea de Castro Font es hija del exsenador de Puerto Rico Jorge de Castro Font, quien fue condenado por delitos de corrupción a cinco años de cárcel.

Por otro lado, algunos usuarios consideraron la difusión del video como una forma de desviar la atención ante hallazgo de provisiones para damnificados de Ponce, Puerto Rico, luego de las pérdidas por el huracán María.

PUEDES VER Mujer murió mientras tenía intimidad con su pareja en un hotel

Episodios de ciberbullying

La publicista Andrea de Castro Font ha sido víctima de ciberbullying en las redes sociales. Una situación que ella condenó duramente y que, sin embargo, explicó que no le afecta lo que piensen los demás. “Realmente a mi no me preocupa lo que puedan decir de mí, estoy más que orgullosa de todo lo que he logrado a pesar de lo mucho que han tratado de verme caer, estoy inmune a todo tipo de burla y crítica... amo como soy, porque vivo feliz”, concluyó en su cuenta de Instagram el pasado 19 de marzo del 2019.

PUEDES VER “Sexo duro”, la polémica defensa en casos de asesinatos en Reino Unido

Andrea de Castro se pronuncia

La plataforma La Raza indicó que se puso en contacto con Andrea de Castro Font para escuchar sus descargos. Sin embargo, hasta ese momento no había decidido dar declaraciones. “Por el momento no daré expresiones”, habría manifestado la mujer. Posteriormente, la puertorriqueña Andrea de Castro Font admitió que publicó su vídeo íntimo por "error”.

“En realidad fue un error. No fue que nadie me ‘hackeo’ mi cuenta ni que alguien lo subió o nada. La realidad del asunto es que estaba utilizando la aplicación de Snapchat y en vez de enviarlo lo que hice fue publicarlo a todas la personas que me siguen”, señaló Andrea de Castro Font.

PUEDES VER Joven asesina a sacerdote que abusó de él y su padre

Fotos íntimas del argentino Luciano Castro causan revuelo en las redes

El intérprete Luciano Castro, de 45 años, se suma a la larga lista de famosos que han sufrido violación a la intimidad.

La difusión del material íntimo del artista de 45 años se mostró en algunas redes y vía WhatsApp. Además, diversos portales internacionales también compartieron las llamativas fotos.

En algunas de las instantáneas, Luciano Castro aparece recostado sobre la cama y sin nada de ropa.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component