Andrés Manuel López Obrador se niega a subir al avión presidencial mexicano.
Andrés Manuel López Obrador se niega a subir al avión presidencial mexicano.

México: crean cumbia sobre AMLO y su intento de venta del avión presidencial [VIDEO]

Usuarios de redes sociales se mofan del presidente de México luego de sugerir una rifa en la Lotería Nacional para vender el avión presidencial.

Mundo LR
19 Ene 2020 | 10:47 h

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el avión presidencial han sido protagonistas de diversos y divertidos memes en los últimos días. Las burlas iniciaron a raíz de que el actual mandatario sugiriera la propuesta de sortear la aeronave oficial.

Como se recuerda, en una de las tradicionales conferencias de prensa matinales que ofrece AMLO se anunció que se barajan hasta 5 opciones para vender el lujoso avión presidencial adquirido en la gestión de Felipe Calderon y aprovechado en su totalidad por el expresidente Enrique Peña Nieto.

AMLO señaló que existen hasta 5 opciones para vender el Avión Presidencial.

PUEDES VER Presidente de México propone rifar el avión presidencial en la Lotería Nacional

Entre ellas, surgió la opción de colocar el avión presidencial en la Lotería Nacional, poniendo a la venta 6 millones de ‘cachitos’ (boletos) valorizados en 500 pesos cada uno para conseguir cubrir el costo del vehículo oficial y, en caso de sobrepasarlo, cubrirlo con el equivalente en mantenimiento.

Ante esto, un conocido compositor no ha perdido el tiempo y le ha dedicado una pegajosa cumbia en honor a la comentada propuesta de AMLO. En pocas horas, el video subido a YouTube ha obtenido un alto número de visitas.

PUEDES VER México: los memes que ha dejado la propuesta de AMLO de rifar el avión presidencial [GALERÍA]

Entre las otras propuestas se encuentra alquilarlo para vuelos comerciales o rentarlo bajo la supervisión de la Marina mexicana.