Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Encarcelan a pasajero que orinó y vomitó en un avión tras tomar dos botellas de alcohol [FOTOS]

El hecho sucedió a las dos horas de un viaje que iba desde la ciudad de Birmingham (Inglaterra) hasta Egipto.

Un pasajero de avión, oriundo de la ciudad de Birmingham (Inglaterra) e identificado como James Petford de 39 años, fue encarcelado tras orinar y vomitar en su asiento luego que haya tomado vodka y ron.

El sujeto estuvo demasiado ebrio, según los pasajeros del avión de la aerolínea Thomas Cook, quien se encontraba en un vuelo que iba desde Inglaterra hasta Egipto.

James Petford, quien empezó a molestarse con las demás personas que estaban viajando, encendió un cigarrillo y fue atrapado por el personal de la aerolínea con dos botellas de alcohol de contrabando que metió al avión.

Según informó Birmingham Live, uno de los miembros de la tripulación aseguró que el hombre ebrio ha sido “fácilmente el pasajero más problemático con el que se ha tenido que lidiar”.

El hombre de 39 años, junto a su compañera, Margaret McGuigan, admitieron que en una anterior oportunidad también fueron acusados de estar embriagados en un avión el 15 de mayo del año pasado.

Petford fue encarcelado por ocho meses y McGuigan recibió una orden comunitaria de 12 meses junto con 60 horas de trabajo no remunerado. Ella tendrá que pagar una orden de 340 libras esterlinas (442,35 dólares).

El Tribunal de la Corona de Birmingham (Inglaterra) señaló que el conflicto entre ambos empezó cuando en el vuelo, un pasajero se dio cuenta que Margaret McGuigan empezó a agredir a James Petford. Una de las trabajadoras lo invitó a que se traslade a la parte trasera del avión y allí se dio cuenta que tenía una botella de vodka de un litro.

Asimismo, el personal encontró otra botella de alcohol al rebuscar sus cosas. El tribunal señaló que el sujeto “perdió el control de su vejiga y también vomitó”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.