Lazy loaded image

Bebé recién nacido atacado hasta la muerte por perro que ingresó a quirófano de hospital [VIDEO]

El padre del niño declaró que los directivos del nosocomio ubicado en India le ofrecieron dinero para no denunciar el hecho.

Mundo LR
19 Ene 2020 | 13:39 h

Las autoridades investigan la extraña muerte de un bebé recién nacido en un hospital privado que funcionaba sin licencia en el estado de Uttar Pradesh, India.

Según informaron los padres del pequeño que tenía minutos de haber nacido, fue atacado por un perro salvaje que ingresó en un descuido al quirófano.

PUEDES VER: Apostador muere ‘apuñalado’ por un ave durante una pelea de gallos

Ravi Kumar, padre del niño, declaró al diario Times of India, que el pequeño estaba dentro de la sala de operaciones cuando un miembro del personal del nosocomio salió corriendo de la habitación asustado porque un perro había ingresado.

No obstante, los directivos del centro de salud negaron tales afirmaciones y señalaron que el bebé había nacido muerto. Kumar dijo que lo quisieron sobornar con dinero para que callara y no los denunciara.

Ravi y su esposa Kanchan llegaron al hospital Akash Ganga cuando comenzó a tener los dolores del parto. El médico recomendó que se le practicara una cesárea y la trasladaron a la sala de operaciones, mientras que el padre esperaba afuera.

Lazy loaded component

Minutos más tarde del nacimiento del niño, el can ingresó y lo comenzó a morder ocasionándole la muerte. Según informes, el bebé fue hallado tirado en el suelo cubierto de sangre con marcas de mordiscos en el pecho y los ojos.

Las autoridades iniciaron una investigación y el hospital ha sido cerrado por operar ilegalmente y sin licencia. La magistrada de distrito Mavendra Singh afirmó: “Nuestra investigación encontró que, debido a la negligencia del hospital, el perro se llevó al bebé y lo mató”.

PUEDES VER: “La estrangulé y le di con un cuchillo”: hombre confiesa en vivo el asesinato de su novia [VIDEO]

La policía está esperando los resultados del examen post mortem para determinar la causa de la muerte del bebé. El estado de Uttar Pradesh ha registrado ataques mortales de perros callejeros en los últimos años.

Un caso similar sucedió el año pasado con un niño de 3 y 7 meses cuando fueron atacados por canes. Los aldeanos aseguran que en el distrito de Sitapur, 12 niños fallecieron en una serie de agresiones.

Video Recomendado

Lazy loaded component