Fernando Báez Sosa: Momento en que los jugadores fueron desalojados de la discoteca en Villa Gesell [VIDEO]

Un video muestra el instante en que los agentes de seguridad sacaron a los rugbier investigados por la muerte de Fernando Báez Sosa. (Captura: Infobae)

Las imágenes fueron registradas por una cámara de seguridad de la discoteca Le Brique en Argentina instantes antes del asesinato de Fernando Báez Sosa por los jugadores de rugby.

Mundo LR
03 Feb 2020 | 14:10 h

El video que fue registrado por una cámara de seguridad de la discoteca Le Brique en Villa Gesell, Argentina, sería clave para la identificación de los jugadores de rugby, quienes asesinaron a golpes a Fernando Báez Sosa.

En las imágenes se visualiza cuando los jóvenes son expulsados por una puerta lateral desde donde se inició el ataque contra el joven de 19 años.

PUEDES VER Mata a su novia con un cuchillo en una fiesta de 15 años y se da a la fuga

El personal de seguridad les pide que salgan a la calle, sin embargo, uno de los jugadores que lleva el pelo atado con un lazo es sacado por la fuerza, mientras que otro es arrastrado del brazo y el cuello por dos agentes de seguridad del local.

El mismo individuo que viste bermuda azul y camisa negra según las imágenes grabadas es quien le lanza una patada en la cabeza a Báez Sosa mientras estaba inconsciente y tirado en el suelo.

Fuera del local bailable, los jóvenes continuaron las agresiones contra el adolescente y su grupo de amigos. En el momento que Báez se queda solo fue rematado a patadas por seis de los agresores que luego escaparon de la policía.

Lazy loaded component

“Lamentamos profundamente el hecho trágico sucedido ayer en la madrugada en la cercanía de nuestro local. Repudiamos todo tipo de acto de violencia. Acompañamos con nuestro más sentido pésame a los familiares de Fernando Báez Sosa”, señala el breve comunicado del local bailable.

PUEDES VER Director de colegio aplica polémica norma en contra de alumas: no llevarán aretes ni usarán minifaldas [VIDEO]

“Seguiremos estando a disposición de la Justicia y los organismos que lo requieran para colaborar en el esclarecimiento del hecho", concluye.

Ante el lamentable episodio que acabó con la vida del estudiante de derecho, la policía detuvo a Matías Franco Benicelli, Ayrton Michael Viollaz, Máximo Pablo Thomsen, Lucas Fidel Pertossi, todos ellos de 20 años, Ciro Pertossi, Enzo Tomás Comelli, Juan Pedro Guarino, de 19 años, y Luciano Pertossi, Blas Cinalli, de 18 años.

Los efectivos policiales acudieron a la vivienda de Pablo Ventura, otro joven vinculado en la pelea que terminó con el asesinato de Fernando Báez.

Mira aquí las nuevas imágenes

Lazy loaded component
PUEDES VER Hombre mata a su hija de 4 años y se suicida ahorcándose en un árbol

Según investigación policial, durante el allanamiento a la casa del equipo de rugby de Zárate ubicada en la zona de Bosque Pinar, se encontró prendas de vestir y zapatillas manchadas de sangre que presuntamente sería de la víctima golpeada en la discoteca. Además, los agresores tenían los nudillos lastimados.

Este no sería el primer crimen que se registra en la zona. El mismo día, otro joven falleció apuñalado cuando salía de la discoteca Dixit.

PUEDES VER Captan a terapeuta físico maltratando a un paciente con discapacidad [VIDEO]

Arrestaron a jugadores de rugby acusados de asesinar brutalmente a un joven en Villa Gesell

Las cámaras de seguridad fueron las primeras en captar los rostros de los implicados que fueron arrestados por los efectivos policiales y descubrieron que los atacantes de Villa Gesell, Argentina, se alojaban cerca de escena del crimen.

La fiscal, Verónica Zamboni, de la Unidad Fiscal de Instrucción Descentralizada Nº6 de Villa Gesell confirmó que se trata de 11 sospechosos y que se les investigará por homicidio agravado.

Detención de los agresores.

PUEDES VER Citó a su amante para reclamarle por mostrar video íntimo a esposa y la asesinó

“Mami, te quiero”: el último mensaje del joven asesinado por jugadores de rugby en Villa Gesell

Los progenitores de Fernando Báez Sosa pidieron justicia por el asesinato de su único hijo, a la salida de una discoteca en Villa Gesell, Argentina.

Minutos antes, de que los oficiales de policía llegaran a su vivienda para darles la más triste noticia de sus vidas, la madre de Fernando confesó haber recibido un mensaje de texto, el último que su hijo le enviaría.

Fernándo Báez Sosa junto a sus padres.

PUEDES VER Intentó frenar un robo y delincuentes lo matan a golpes, puñaladas y pedradas

Padre de joven asesinado en exteriores de discoteca pidió todo el peso de la ley para homicidas [VIDEO]

Silvino Baez Sosa recordó a su hijo Fernando, asesinado por un grupo de jugadores de rugby en los exteriores de una discoteca de Villa Gesell, Argentina, como un joven bueno, con grandes sueños y un gran estudiante de derecho.

“Ahí viene ‘el doctor Fernando’" cuenta el hombre que le decían él y su esposa. Un chico lleno de vida, de sueños y con una novia que era todo para él. Mi hijo era un muchacho muy querido, ni nosotros los padres nos dábamos cuenta de que tenía tanta gente que lo quería" señaló Silvino en comunicación con Telefe Noticias.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bailó desnuda en la calle, destruyó un bar y fue detenida [FOTOS]

Grupo de jugadores de rugby golpean brutalmente a otro joven en Villa Gesell [VIDEO]

Tres jóvenes que serían jugadores de rugby atacaron a un sujeto indefenso mientras un cuarto graba la violenta paliza que recibe la víctima y se ríe de la acción de sus amigos. El escenario de la agresión también fue en la ciudad de Villa Gesell, en Argentina.

La víctima fue identificada como Mateo Romby, de 19 años, natural de la ciudad General Alvear. En el video se puede ver como lo agreden de manera abusiva entres tres jóvenes mientras que el agraviado no muestra ningún tipo de resistencia frente a los golpes.

Lazy loaded component
PUEDES VER Mujer embarazada de 44 años afirma que ya tiene fecha de inducción de su 22° hijo [VIDEO]

Mujer da a luz en discoteca y su bebé obtiene entradas gratis de por vida

Tiene la rumba asegurada de por vida. Una joven embarazada asistió a una discoteca de Francia sin pensar que su bebé nacería en la pista de baile. Tras ser asistida por los empleados y asistentes del lugar, el recién nacido fue premiado por los dueños con entradas gratis de por vida.

Alrededor de las 5:30 a.m., la discoteca O’Club estaba a punto de cerrar y la gestante dio a luz en el pista de baile. “No quedaba mucha gente en la discoteca, pero uno de los encargados de seguridad vino y me dijo: ‘es urgente'”, comentó la dueña del local, Marie Helene, al diario francés La Depeche.

Mujer da a luz en discoteca y su bebé obtiene entradas gratis de por vida

PUEDES VER China: Hospital revela tiernas fotos de una madre que dio a luz a un bebé en medio del coronavirus

Condenan a madre que mató a su hijo de sobredosis tras ‘drogarse y emborracharse’ juntos

En la localidad de Salcombe, del condado de Devin en Inglaterra; una madre de 34 años, identificada como Holly Strawbridge, fue encarcelada por diez años luego que le haya dado a su hijo de 15 años drogas y alcohol.

Durante el juicio, la mujer indicó que trató de agradar a los adolescentes, debido a que quería “ser una buena madre y popular entre los jóvenes”. Ella empezó a poner drogas en las bebidas de los muchachos y uno de ellos se dio cuenta que estaban tomando morfina.

Condenan a madre que mató a su hijo de sobredosis tras ‘drogarse y emborracharse’ juntos

PUEDES VER Desconectó su lavadora y murió tras recibir una descarga eléctrica

Hombre se ocultó durante una semana de su pareja para continuar “con la vida de artista”

Claudio “Chipi” Bolaños, bajista del grupo de música tropical “Freddy y los Solares”, reapareció el sábado tras esconderse una semana causando inquietud sobre su ubicación, lo que motivo a su familia a realizar una denuncia que activo el Protocolo de Seguridad. El insólito hecho ocurrió en ciudad de Capitán Bermúdez, Argentina.

El artista de 44 años declaró antes las autoridades locales las razones por las que desapareció, dijo que tenía un conflicto con su pareja, según cuenta, no le tiene confianza cuando viaja con la agrupación, sobre todo por el estilo de vida que lleva el cantante.

Hombre se escondió una semana de su pareja

PUEDES VER Sujeto que decapitó de forma cruel a una bebé de ocho meses pierde apelación y será ejecutado [VIDEO]

Delincuentes golpean a indigente con discapacidad y le roban hasta su silla de ruedas [VIDEO]

Un hecho de vandalismo tuvo como víctima a un humilde vendedor callejero de la provincia de Rosario, Argentina, cuando fue golpeado y posteriormente arrebatado de su única herramienta de trabajo y de movilización: su silla de ruedas.

Juan, es un hombre que padece una discapacidad y vive en condiciones más vulnerables, lo cual fue aprovechado por los vándalos. Lleva varios años viviendo en las calles y trabaja como vendedor ambulante.

Lazy loaded component
PUEDES VER Captan a delincuente a bordo de un caballo intentando robar a su víctima [VIDEO]

Fernando Báez Sosa: Club admitió que para los rugbiers era “habitual golpear a una sola persona entre varios”

Marcelo Urra, representante del Club Náutico Arsenal Zárate, declaró este martes que tenía conocimiento de que varios de los rugbiers detenidos por la muerte de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, Argentina, ya habían protagonizado ataques grupales contra una persona.

“En salidas nocturnas, para parte del grupo era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios”, afirmó Urra. Los controversiales testimonios del portavoz sucedieron durante una entrevista con TN, en la que contó la suspensión de cuatro rugbiers arrestados que todavía formaban parte de la institución.

Rugbiers violentos en Argentina

PUEDES VER Muere un niño de 10 años luego de ahogarse en una piscina en la que jugaba con su padre

“Hermanito, te amamos siempre”: la estremecedora carta de despedida a Fernando Báez Sosa

El crimen de Fernando Báez Sosa ha conmocionado Argentina y la noche del lunes, se congregaron en el mismo lugar del asesinato, familiares, amigos y decenas de personas que se solidarizaron con los allegados, para despedir al joven estudiante de derecho y además pedir justicia.

El joven de 18 años fue asesinado a golpes por jugadores de rugby, cuando salía de la discoteca Le Brique de Villa Gesell, recibió un homenaje por parte de sus familiares y amigos, quienes reclaman justicia para los asesinos.

Homicidio de Fernando Báez Sosa

PUEDES VER Detienen a padres por tener desnutrido a su hijo de 2 años que llegó a pesar 8 kilos

Pide que bajen el volumen de la música en la playa y lo atacan en grupo

Pedirle que baje el volumen de la música ocasionó que un hombre sea golpeado por un grupo de veraneantes que, minutos antes, habían llegado a una playa de La Perla, Mar del Plata, cerca del Museo del Mar, Argentina.

El hecho ocurrió cuando unos jóvenes, que llegaron a bordo de un automóvil, decidieron estacionarse en la bajada de la playa de Florisbelo Acosta y Costanera.

Los visitantes subieron el volumen de la música para que el sonido se escuchara mejor y levantaron el baúl del vehículo lo que causó la indignación de los asistentes. Un hombre les pidió que bajaran el sonido de la música debido que molestaba a las parejas, matrimonios con hijos y las familias enteras que disfrutaban de la tranquilidad del mar.

El pedido no fue bien recibido por los jóvenes que iniciaron una pelea con el sujeto. Algunos de los presentes intervinieron para calmar a los energúmenos bañistas que no paraban de golpear al padre de familia cuyo nombre no fue revelado.

Lazy loaded component
PUEDES VER Hincha apuñala y mata a otro de su mismo club tras una fuerte discusión

Madre estrangula a su hija e intenta suicidarse tirándose del octavo piso [FOTOS]

En Rusia, una mujer de 29, identificada como Maria Russkikh, fue acusada de estrangular hasta la muerte a su hija de nueve años.

Luego de cometer el asesinato, la homicida saltó de la ventana del octavo piso, debido a que tuvo un “colapso mental”. A pesar de la altura, ella sobrevivió y fue trasladado a un hospital de la ciudad de Novosibirsk.

Madre estrangula a su hija e intenta suicidarse tirándose del octavo piso [FOTOS]

PUEDES VER Mujer dejó salir a su gato a la calle y horas después lo encontró decapitado

“Se me terminó el mundo”: Madre declara durante marcha conmemorativa por el asesinato de su hijo en Villa Gesell

Se realizó la marcha de solidaridad por la familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina. Los familiares asistieron al acto y la madre de la víctima se tomó el tiempo para brindar algunas declaraciones a pesar del dolor que siente desde la partida de su único hijo.

“Estoy muerta en vida, pero mi hijo me da fuerzas para luchar por él”, comentó Graciela, mamá del fallecido. Luego reafirmó el pedido de justicia y declaró que solo busca que “los culpables paguen” por el asesinato que cometieron.

Marcha por el asesinato Fernando Báez Sosa

PUEDES VER Rescatan a una gata que estuvo atrapada detrás de una pared durante dos años [VIDEO]

Cinco jóvenes atacaron a golpes, patadas y ladrillos a hombre que salía de una fiesta

Javier Ferreyra tiene 39 años y ha quedado en estado crítico en el hospital, debido a la brutal golpiza que recibió por parte de al menos cinco hombres que los persiguieron cuando salía de una fiesta de cumpleaños en la localidad de Ramallo, Argentina. La agresión se produjo alrededor de las 6 de la mañana del último sábado.

La violencia continúa en el país, y luego del terrible asesinato de Fernando Báez Sosa, en una discoteca de Villa Gesell, otro hombre fue víctima de un grupo de violentos hombres que lo atacaron a golpes, patadas e incluso le lanzaron ladrillos.

La agresión ocurrió alrededor de la 6 de la mañana del sábado, cuando Javier salía de una fiesta, en la que había discutido con uno de los asistentes. Caminó dos cuadras camino a su destino, y allí recibió el golpe de un ladrillo.

Ariel Tempo, fiscal a cargo de la investigación, señala que fueron al menos cinco los agresores que atacaron al hombre de 39 años. Lo siguieron sin que él se diera cuenta hasta que lo alcanzaron y le propinaron fuertes golpes.

La víctima se encuentra en estado crítico, mientras aún no han sido detenidos el total de agresores. (Captura: Facebook)

PUEDES VER Hombre fue encerrado dos meses en vivero de marihuana y solo recibía bolsas de arroz

“Lo mataron como a un animal”: declararon los padres del joven asesinado por jugadores de rugby [VIDEO]

Los padres del joven asesinado a golpes por un grupo de jugadores de rugby en Villa Gesell, Argentina, decidieron declarar a los medios para exigir justicia por el crimen de su primogénito.

El padre de la víctima, relató la pesadilla que le ha tocado vivir junto con su esposa desde que uno de los policías les informó que su hijo había fallecido golpeado brutalmente a las fueras de una discoteca.

Lazy loaded component
PUEDES VER Bebé muere tras ser puesto en una estufa por su abuelo en estado de ebriedad [FOTOS]

Padre de rugbier implicado en asesinato le escribe emotivo mensaje al papá de Fernando Báez Sosa

Luego de cumplirse la primera semana del asesinato de Fernando Báez Sosa por un grupo de jugadores de rugby en las afueras de la discoteca Le Brique en Argentina, el padre de Pablo, José María Ventura, envió un sentido mensaje a través de WhatsApp a Silvino Báez, papá de la víctima.

“Buenas tardes señor, soy el padre de Pablo Ventura, el chico que señalaban los implicados como autor del asesinato, recién lo llamé por teléfono y no me pude comunicar con usted”, escribió en el mensaje José Ventura, según el medio Infobae.

Mensaje al padre de Fernando Báez Sosa

Video Recomendado

Lazy loaded component