MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
Mundo

Mató a puñaladas a su hermano después de que este no le dejó usar la computadora

Una típica pelea familiar se convirtió en tragedia luego que uno de los implicados cometiera atroz acto en Argentina.

Se desconoce cuál será la sanción del agresor.
Se desconoce cuál será la sanción del agresor.
Mundo LR

Un hombre de 36 años, con problemas de esquizofrenia asesinó de cinco puñaladas a su hermano de 23, cuando se peleaban por el uso de una computadora en su vivienda de Chubut, Argentina.

La discusión comenzó con un intercambio verbal, pero fue tornándose más agresiva ante la negativa de la víctima. En un determinado momento, el esquizofrénico cogió un cuchillo de la cocina y apuñaló a su hermano cinco veces hasta verlo inconsciente.

Unos vecinos quienes se alarmaron por los fuertes gritos de la víctima llamaron al servicio de emergencia para reportar la gresca; sin pensar que se había cometido un crimen en el lugar, según informaciones del portal web Salta.

Cuando los oficiales llegaron a la casa de los hermanos, descubrieron la terrible escena y solicitaron la ayuda de los paramédicos.

La víctima fue trasladada de emergencia al Hospital Margara, donde fue sometido a una operación para poder salvarle la vida; sin embargo, los intentos de los médicos fueron en vano, pues el joven no resistió y falleció, según informaciones del portal web Crónica.

Según las autoridades que vienen investigando el caso, la patología del joven lo llevó a realizar el atroz acto, por lo que se indaga si se le impondrá una sentencia o se le derivará a un centro psiquiátrico.

“A raíz de la patología al joven, que estaba inestable, le agarró un brote y reaccionó de esa manera, provocando varias heridas en el cuerpo a su hermano”, indicó el comisario Paulino Gómez sobre el hecho.