Vista de la Isla Gran Blasket.
Vista de la Isla Gran Blasket.

Paradisíaca isla solicita a dos amigos para vivir gratis y convertirla en un destino turístico

La oficina de turismo de la Isla Gran Blasket, Irlanda, indicó que el empleo incluye alojamiento y comida.

Mundo LR
17 Ene 2020 | 20:50 h

Las Islas Blasket se encuentran en la costa atlántica a cinco kilómetros de la península de Dingle, Irlanda, es un lugar remoto y paradisíaco que se encuentra esperando a dos personas que quieran trabajar en ellas y convertirlas en un destino turístico.

Según el aviso publicado en la cuenta de Twitter de la oficina de Turismo de dicha localidad, se encuentran en la búsqueda de dos personas que quieran vivir allá y cuyas funciones serían hacerla conocida, además de administrar la cafetería.

PUEDES VER: “Pensé que iba a ayudarme”: mujeres fueron violadas por chamanes de ayahuasca en Perú

Los empresarios encargados de la Isla, ofrecen alojamiento y comida durante toda la estadía; asimismo, el trabajo comenzaría el 1 de abril de 2020 hasta octubre del mismo año; sin embargo, no se ha especificado si el empleo es remunerado.

En la publicación se lee que también se permitirá la postulación de parejas, pues se cree que la compenetración de ambas personas podría llevar el negocio al éxito, según informaciones del portal web El Confidencial.

Según el medio RTE, la isla no cuenta con WiFi, electricidad y tampoco agua caliente para bañarse, por lo que los encargados tendrán que volver a lo básico y adaptarse a la naturaleza.

Alice Hayes, una de las empresarias, declaró que en los últimos años se han encargado de remodelar las casas del lugar para los visitantes y la zona de la cafetería, según informaciones del portal web La Razón.

Algunos adicionales que ofrece la paradisiaca isla es la atractiva flora y fauna; además, de poder realizarse paseos por las montañas y disfrutar del mar, libre de contaminación.

Las personas interesadas en postular al puesto de trabajo pueden enviar su datos al correo: info@greatblasketisland.net , asimismo, solicitar más información.

Video Recomendado

Lazy loaded component