Estudiante golpea a compañero con autismo y testigo sale en su defensa [VIDEO]

Mundo LR

larepublica_pe

18 Ene 2020 | 17:06 h
Un adolescente se convirtió en el héroe de un salón de clases al intervenir en una agresión que sufrió su compañero con autismo por otro estudiante en una escuela de Estados Unidos.
Un adolescente se convirtió en el héroe de un salón de clases al intervenir en una agresión que sufrió su compañero con autismo por otro estudiante en una escuela de Estados Unidos.

Un adolescente se convirtió en el héroe de un salón de clases al intervenir en una agresión que sufrió su compañero con autismo por otro estudiante en una escuela de EE. UU.

Un video compartido en redes sociales mostró el instante en que un estudiante molestó y golpeó a otro chico con autismo, mientras que un compañero se levantó para defenderlo del terrible acoso sexual o bullying, ocurrido en una escuela del Distrito Escolar Independiente de Hidalgo, Texas, Estados Unidos.

El comportamiento del adolescente que abusó del estudiante, ha provocado la indignación entre los usuarios, ya que, de manera abusiva, atacó a su compañero con autismo. Incluso, se aprecia cómo lo abofetea, por lo que intentó defenderse sin éxito, y recibió más agresiones.

PUEDES VER: Activista contra la violencia sexual infantil confesó haber tenido relaciones con un menor de 15 años

Durante el ataque, los alumnos se reían de lo que estaban sucediendo, y no hacían nada para detener el acoso escolar; sin embargo, a espaldas del agresor, se encontraba un chico, que rechazó ser un simple espectador y se paró a defenderlo.

Lazy loaded component

Inmediatamente, el sujeto le lanzó un contundente empujón al agresor y este se cayó encima de quien estaba grabando. Pero el acosador se levantó y enfrentó a su rival con un fuerte intercambio de palabras, por los que sus compañeros al ver que la complicada situación, les pedían detenerse.

El primo del ‘héroe sin capa´ que defendió a su compañero con autismo dijo sentirse muy orgulloso por la memorable acción de su familiar. “Estoy bien orgulloso de ti primo, qué bueno que defendiste al niño especial de vatos pen… sin vida como ese. (mi primo es el de rojo)”, sostuvo.

PUEDES VER: Hombre se hace pasar por su esposa para fingir su muerte y reclamar el pago de USD 1 millón

Las imágenes se publicaron este jueves, y ya fue 8 mil veces compartido, tiene 6.7 mil reacciones, 2.5 mil comentarios y ha sido 356 mil reproducciones, muchos de los comentarios alabando al joven que defendió a su compañero.