¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Encuentran cadáver de anciano sepultado bajo montañas de basura dentro de su casa

La policía llegó al lugar y tuvo que pedir ayuda al servicio de emergencias, ya que no era posible retirar al hombre por la gran cantidad de deshechos que tenía encima de él.

Un hombre de 63 años fue encontrado muerto en su casa tras quedar sepultado bajo una gran cantidad de basura apilada hasta el techo de la vivienda, ubicada en Inglaterra.

James Pettit tenía tanta basura sobre él, que la policía tuvo que pedir ayuda a un respaldo de emergencia para poder sacar al hombre de ese lugar.

Tres camiones se llenaron de basura, que cayó en la casa del anciano antes de que él pueda salir del lugar. Por el frente se lograba ver una estrecha escalera por la que se habría acumulado papeles, botellas y demás desperdicios.

Pettit era un extrabajador de National Gird en Hinckley, Inglaterra, y vivió en esa casa durante casi cuarenta años, sostuvieron sus vecinos.

Hace dos años había sufrido otro accidente, en el que rodó por las escaleras y cayó estrellándose contra una puerta de cristal.

Sin embargo, los mismos vecinos señalan que el hombre siempre se mostraba vigoroso y de buen ánimo.

Los agentes de salud ambiental colocaron cuatro camiones para ayudar a eliminar la basura de la casa e iban arrastrando basura por las escaleras durante horas.

Un representante de la policía de West Midlands confirmó: “La policía fue llamada a una propiedad en Bickton Close, en el área de Erdington de Birmingham, después de que se planteó la preocupación por el bienestar de un hombre justo antes de las 4 de la tarde del martes 14 de enero".

“Lamentablemente, se encontró el cuerpo de un hombre de 63 años. La muerte no se trata como sospecha y ha sido remitida al forense”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.