Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Arrojan lejía y queman la cara a pasajera en el tren; la policía busca a sospechosa [VIDEO]

Una mujer viene siendo intensamente buscada por las autoridades de EE.UU. como la principal sospechosa del brutal ataque con cloro a una pasajera en el tren.

Una mujer viene siendo intensamente buscada por las autoridades de EE.UU. como la principal sospechosa del brutal ataque con cloro a una pasajera en el tren. (Foto: Captura)
Una mujer viene siendo intensamente buscada por las autoridades de EE.UU. como la principal sospechosa del brutal ataque con cloro a una pasajera en el tren. (Foto: Captura)

Las cámaras de seguridad de un tren en la estación de metro de Manhattan, Estados Unidos, captó el instante en que una mujer salió presurosa del vagón para desaparecer por las calles. Dejando en el camino a su víctima sufriendo por las quemaduras de lejía que le lanzó directamente en el rostro.

La policía busca incansablemente a la mujer para ser interrogada por la brutal agresión en la estación del subway ubicada en la Séptima avenida y la calle 14, en Chelsea, por donde corren los trenes 1, 2 y 3. La víctima de 37 años se encontraba dentro del transporte público cuando de repente su agresora se acercó y le lanzó cloro en la cara.

Tras el incidente, la agresora que aún no ha sido identificada huyó de la escena y la víctima fue transportada a la clínica Lenox Health-Plex, Estados Unidos, donde recibió atención médica.

Gracias a las imágenes de la cámara de seguridad, la atacante fue descrita por la policía como una mujer de tez oscura y de aproximadamente 30 años de edad. Fue vista por última vez portando un abrigo negro y pantalones de lycra negros con tiras blancas.

Este caso se suma a la larga lista de ataques investigados por las autoridades en transportes públicos. El martes pasado una oficial de la policía fuera de servicio fue salvajemente golpeada dentro de una estación del subway en Estados Unidos con una cadena de bicicleta que terminó impactando en su cara.

Hasta el momento el caso continúa quedando impune, ya que no se han producido arrestos y todo se encuentra en investigación.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.