Así quedó la tabla de posiciones del grupo A en la Libertadores
Mundo

Hombre asesinó a su esposa tras enterarse que sería padre de una niña [FOTOS]

La hija de la pareja contó a su abuela del crimen. Ravindra Kumar, de la India, confesó que ahorcó y mutiló a la madre de sus hijas en un momento de ira.

Un hombre de Uttar Pradesh, India, fue arrestado al ser presuntamente culpable de haber estrangulado a su esposa embarazada de 27 años. No satisfecho con el crimen, el sujeto cortó el cuerpo para luego aplastarlo y quemarlo.

Los restos de la víctima fueron arrojados en las afueras de Rae, distrito de Bareli, según información policial. Además, se conoció que el homicidio de la mujer, cuya identidad se mantiene en reserva, se perpetró el pasado 4 de enero.

La hija mayor de la víctima, quién presenció el macabro crimen, contó a la abuela lo que su padre le había hecho a su mamá causando la sorpresa de la anciana.

Los familiares de la occisa denunciaron el hecho ante la policía de Deeh y acusaron a Ravindra Kumar de asesinato. Se inició una indagación sobre el caso y se arrestó al hombre luego de que confesara su delito y revelara dónde había enterrado los restos carbonizados de su esposa, según informó el oficial del círculo (CO), Vineet Singh.

La hermana de la joven madre, Vidya Devi, acusó a su cuñado de presunto asesinato al no saber del paradero de su familiar. Se esperan los resultados del examen de ADN realizado por el Laboratorio de Ciencias Forenses en Lucknow al cuerpo de la víctima, sin embargo, tras la confesión del asesino se trataría de su pareja embarazada.

Ravindra y su esposa se casaron en el 2011 y producto del matrimonio llegaron a tener dos niñas. Según la policía, el padre “quería tener un niño en la familia” y al sospechar que su esposa nuevamente le daría una niña decidió acabar con su vida.

La hija mayor de Kumar dijo que su abuelo Karam Chandra y sus tíos Sanjeev y Brijesh también estuvieron involucrados en el asesinato de su madre.

Luego de perpetrar su cobarde ataque, el agresor se dio a la fuga, pero fue hallado rápidamente por los efectivos policiales. Confesó que en un ataque de ira estranguló a su esposa y cortó el cuerpo con un arma afilada antes de moler las piezas en un molino de harina. Dijo que quemó los restos, guardó las cenizas en una bolsa de yute y las arrojó en matorrales a 4 km de su casa.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.