VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

México: incendio en el mercado Morelos afecta 15 locales comerciales [VIDEO]

Según las autoridades el fuego se inició en un local de productos esotéricos y velas, el incendio dejó 15 locales afectados pero ningún herido.

Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para controlar el fuego. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Cuerpo de Bomberos arribó al lugar para controlar el fuego. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas.
Mundo LR

Este último 15 de enero, se registró un voraz incendio en el mercado Morelos, ubicado en Eduardo Molina en el municipio Venustiano Carranza, en México. Este siniestro provocó gran movilización por parte de las autoridades, quienes llegaron para combatir las fuertes llamas que duró varias horas.

El siniestro trajo como consecuencias a 15 locales comerciales afectados; sin embargo, no se registró ningún lesionado, al promediar 8 horas después los bomberos lograron mitigar el incendio.

Lazy loaded component
PUEDES VER Incendio de gran magnitud en botadero municipal generó alarma en Tacna [VIDEO]

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) informó que las llamas se originaron dentro de un local de veladoras y artículos esotéricos el cual habría provocado el desastre.

Por otro lado, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil explicó que no se han reportado lesionados, únicamente personas que tuvieron que ser atendidas por crisis nerviosa, pero ninguna fue trasladada a algún centro hospitalario.

PUEDES VER Fábrica de químicos explota en España y deja al menos un muerto y ocho heridos [FOTOS Y VIDEOS]

Algunos vecinos cerca de la zona registraron el incendio y lo publicaron en las redes sociales, en las imágenes se podía observar una columna de humo que confirmaba que el desastre había sido controlado.

Asimismo, Myriam Urzúa, secretaria Gestión Integral de Riesgos, aseveró que realizaron una inspección en el Mercado Morelos la semana pasada y de ahora en adelante tomaran medidas más drásticas en cuanto a materiales y productos que se venden.

PUEDES VER Santa Anita: Bomberos controlaron fuerte incendio en lo alto de un edificio

Incendio en mercado La Merced

Este sería el segundo incendio que deja grandes daños, el primero fue registrado el pasado 24 de diciembre el famoso Mercado de La Merced en la Ciudad de México fue devorado por uno de los incendios más fuertes del año.

Dejo como saldo dos personas muertas, ocho lesionados y alrededor de 1,500 locales afectados. Los dos occisos fueron una mujer de 30 a 401 año y un hombre de 25 y 30 años, quienes fallecieron electrocutados, según los reportes de las autoridades.

PUEDES VER Chile: lujoso McLaren se quema por completo en feria de automóviles [FOTOS y VIDEO]

Incendio en mercado San Cosme

El año pasado también se registró un incendio el 22 de diciembre en el mercado San Cosme, el cual tuvo tal magnitud que consumió cientos de locales vecinos. De acuerdo con las autoridades el siniestro afectó más del 50% del mercado.