Lazy loaded image

Perra pare ocho cachorros y uno de ellos nace de color fluorescente [FOTOS]

El animal, de Estados Unidos, recibió de su dueña el nombre de “Hulk” debido a su apetito “agresivo” y a que estaba “muy enojado”.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 18:26 h

Una perra de raza pastor alemán dio a luz a ocho cachorros, naciendo uno de ellos con un pelaje de color verde lima. El inusual animal vino al mundo en la localidad de Canton, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Era la mañana del pasado viernes cuando Gypsy, la mascota de Shana Stamey, alumbró a tres crías saludables. La cuarta, sin embargo, causó la sorpresa de todos por su coloración “verde lima”. Luego de esto, la perra dio a luz a otros cuatro cachorros, todos ellos normales.

PUEDES VER Rescatan a “Emilio”: el bulldog secuestrado y por el que pedían 5 millones de pesos [VIDEO]

Para entender lo que sucedía, la mujer le tomó al perrito algunas fotos y las compartió en las redes sociales, al tiempo en que también buscaba artículos al respecto. “Sabía que no era algo dañino. Pero tenía que revisar nuevamente de todos modos para estar segura”, manifestó a la estación WLOS de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Suzanne Cianiciulli, veterinaria del Hospital Animal Junaluska, explicó que la coloración del animal se debe al tinte verde producido por el meconio, que es el excremento producido por los cachorros antes de nacer. “En el saco donde se encuentran cuando están dentro de su madre, puede haber meconio, y eso tiende a mancharlos”, explicó a la estación.

PUEDES VER Australia: joven no se rinde y sigue buscando a su perro tras incendios forestales

La veterinaria aseguró a Stamey que el color del can es temporal. “La madre los lamerá hasta que los bañe y luego, supongo que, tras un par de semanas, el color finalmente se desvanecerá”, explicó la dueña, añadiendo que se espera que el perrito sea blanco, como su progenitora.

El animal fue llamado “Hulk” por su ama, debido a su apetito “agresivo” y a que estaba “muy enojado”. La familia de Stamey, de Estados Unidos, planea poner en adopción al cachorro y a sus hermanos dentro de un tiempo.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component