La policía de Alabama, Estados Unidos, encontró a cuatro niños de 3, 4, 10 y 11 años dentro de dos jaulas hechas de madera con cerraduras y en condiciones inhumanas.
La policía de Alabama, Estados Unidos, encontró a cuatro niños de 3, 4, 10 y 11 años dentro de dos jaulas hechas de madera con cerraduras y en condiciones inhumanas.

Madre maltrata y encierra a sus hijos en jaulas de madera con la confabulación de los abuelos [FOTO]

Cuatro niños de 3, 4, 10 y 11 años fueron encontrados por la policía de Alabama, Estados Unidos, en condiciones inhumanas dentro de dos jaulas hechas de madera con cerradura.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 13:20 h

La policía de Estados Unidos, descubrió a cinco niños encerrados en dos jaulas hechas de madera con cerradura. Fueron rescatados de la custodia de sus familiares y puestos bajo la protección de los servicios sociales en la ciudad de Alabama, tras comprobar que su madre y abuelos los maltrataban.

Los vecinos cansados de los constantes abusos dieron aviso a la policía sobre un posible caso de maltrato infantil en una vivienda de Smiths Station, una ciudad de unas 20,000 personas situada en el condado Lee, al este de Alabama, Estados Unidos.

PUEDES VER: Tienda de juguetes vende muñeca infantil con ropa de mujer y genitales masculinos

Alertados sobre el maltrato físico y psicológico que sufrían cuatro niños, los investigadores y funcionarios de Recursos Humanos llevaron a cabo una inspección en la casa el 13 de enero, en la que hallaron a cuatro menores de 3, 4, 10, 11 años de edad, y dos jaulas hechas de madera con cerraduras.

“La investigación reveló evidencia de que los niños habían sido encerrados en las jaulas en múltiples ocasiones”, reveló la publicación de la oficina del sheriff. Luego se descubrió a un quinto niño, de 8 meses de edad, que no estaba en el momento del cateo.

Después de dos días, las autoridades arrestaron a tres familiares de los niños.

Pamela Deloris Bond, de 66 años; James H.Bond, de 69 años y Kylla Michelle Mann, de 30 años, fueron acusados de abuso infantil. (Foto: Captura)

PUEDES VER: “Estoy harta, ya no quiero ser maestra”: mujer rompió en llanto al negársele el pago de su sueldo [VIDEO]

Detenidos

Pamela Deloris Bond, de 66 años; James H.Bond, de 69 años y Kylla Michelle Mann, de 30 años, fueron acusados de abuso infantil agravado contra niños menores de 6 años, imprudencia temeraria y manipulación de pruebas físicas. Están detenidos con una fianza de 123, 000; 122, 000; 122, 000 dólares respectivamente.

PUEDES VER: Hallan fosa con cadáveres de bebés donde secta religiosa realizaba exorcismos [FOTO]

Encierran a su hijo en jaula para gatos y lo matan arrojándole agua hirviendo

Un niño de cinco años murió luego que sus padres vertieran agua hirviendo encima de él, en Singapur. Los acusados también pusieron al menor en una jaula para gatos y lo torturaban con una cuchara caliente.

A través de fotografías, los fiscales del caso, revelaron ante un tribunal que el pequeño tenía quemaduras en el 75% de su cuerpo, así como una fractura en la nariz, hematomas en las extremidades y en el cuero cabelludo, y desgarros en sus encías y labios.

Encierran a su hijo en jaula para gatos y lo matan arrojándole agua hirviendo

Video Recomendado