Hombre acusado de violar a menor habría usado Google Translate para decirle que era “bonita”

La adolescente de 15 años de Estados Unidos fue raptada por el sujeto cuando se dirigía a su escuela.

El hombre fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia. Fuente: Raleigh / Wake CCBI.
El hombre fue identificado gracias a las cámaras de vigilancia. Fuente: Raleigh / Wake CCBI.
Mundo LR

Un hombre de 33 años es acusado por el secuestro y violación de una menor de edad de Carolina del Norte (Estados Unidos). Luego del crimen, el sujeto usó el Google Translate para decirle a su víctima que “era bonita”, de acuerdo con la policía local.

El hecho se registró la mañana del jueves pasado, en el condado de Wake, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Víctor Emandes-Ramírez, de 33 años, habría acechado a una joven de 15 años en el paradero de un autobús, tras lo cual la forzó a subir a su automóvil y la llevó hasta un cobertizo donde la abusó sexualmente, según una solicitud de orden de registro.

PUEDES VER Profesora invitó a alumno a su casa para tener relaciones sexuales con ella y una colega

Luego de esto, el sujeto llevó a la menor en su automóvil hasta la escuela. El hombre no sabía hablar inglés, por lo que empleó la aplicación Google Translate para decirle a la muchacha que era “muy bonita” y pedirle que no hablara con nadie sobre lo sucedido, afirman las autoridades.

El sospechoso fue identificado gracias a imágenes de cámaras de vigilancia, que mostraban su vehículo en las cercanías del colegio.

PUEDES VER Maestra mandó fotos íntimas a escolar y luego lo ultrajó

La víctima manifestó a los investigadores haber sido agredida por un hombre llamado Víctor, que llevaba pantalones manchados con pintura blanca, mientras iba de camino a clases, según reporta el canal WNCN.

Emandes-Ramírez fue acusado de secuestro en primer grado, violación de un menor y delito sexual hacia un menor, y está detenido bajo una fianza de un millón de dólares. “Espero que tenga cadena perpetua y que sea torturado todos los días de su vida”, comentó el padre de la menor a la estación WRAL de Raleigh, Estados Unidos.