El nuevo robo se registró en una sucursal del Banco Santander en Veracruz.
El nuevo robo se registró en una sucursal del Banco Santander en Veracruz.

México: se registra nuevo robo tras retiro de dinero en Banco Santander

El hecho ocurre días después del hurto de 76 mil pesos a un cliente del Banco Santander en Veracruz, México. La víctima culpó a una cajera de la entidad bancaria de ser cómplice del asalto.

La República
15 Ene 2020 | 14:11 h

Autoridades de Veracruz, en México, vienen investigando un nuevo caso de robo a un cliente del Banco Santander. El asalto ocurrió el pasado 13 de enero, cuando dos ladrones armados con navajas interceptaron a un usuario de la entidad bancaria en el fraccionamiento Floresta.

Los ladrones despojaron a la víctima de 50 mil pesos mexicanos que había retirado momentos atrás en la sucursal del mencionado banco ubicada en Claveles, esquina Díaz Mirón, en la colonia Vista Alegre.

PUEDES VER México: trabajadora de Banco Santander denuncia a hombre que la acusó de complicidad en asalto

Los autores del robo amenazaron a la víctima, con arma en mano, y rápidamente le quitaron su dinero, para huir momentos después en un vehículo.

El agraviado denunció el hecho ante las autoridades correspondientes y el suceso quedó registrado en una carpeta de investigación como delito de robo con violencia.

PUEDES VER México: tiroteo en escuela de Coahuila cobró la vida de 2 personas y 6 resultaron heridas [VIDEO]

Caso similar

El pasado jueves 02 de enero, un cliente del Banco Santander identificado como Daniel Sosa Cossío, subió un video a redes sociales en el que acusaba a una cajera de dicha entidad bancaria de haber sido cómplice del robo del que fue víctima al salir de la agencia.

El usuario regresó a la sucursal en donde había sacado el dinero para enfrentar a la cajera que lo atendió y registró todo en un video que se viralizó rápidamente.

PUEDES VER Cajera de banco Santander es acusada de complicidad en robo de 76 mil pesos a cliente [VIDEO]

Los ladrones se llevaron 76 mil pesos mexicanos que la víctima había retirado de la sucursal del Banco Santander, ubicada en Plaza Las Palmas, en Boca del Río. Este robo también se cometió en Veracruz, México.

Video Recomendado

Lazy loaded component