Lazy loaded image

Captan a trabajador de McDonald’s con las manos en los genitales mientras atendía una orden [FOTOS]

El gerente general de la cadena de comida rápida en Estados Unidos aseguró que despidieron al trabajador y garantizaron que los productos proporcionados a sus clientes son sumamente seguros y de alta calidad.

Mundo LR
15 Ene 2020 | 18:45 h

Un empleado de la gran cadena internacional de comida rápida McDonald’s con sede en Pittsburgh, Estados Unidos, fue captado por un cliente cuando tenía las manos dentro de sus genitales mientras atendía el pedido de un cliente.

John Holieb contó que llegó junto a su novia al restaurante y solicitaron su pedido. Sin embargo, ingrato fue notar que el trabajador tenía ambas manos dentro de su pantalón y tocando su miembro sexual.

PUEDES VER: Padre amenazó a su hija con cortarle los ojos a su perro y luego la golpeó [VIDEO]

La novia de Holieb cuestionó que los empleados de McDonald’s no tengan puesto el uniforme correspondiente que los identifica como trabajadores.

“Mi novia comentó que era inaudito que nadie esté usando uniformes. Luego se da cuenta del hombre con las dos manos debajo de los pantalones”, dijo Holieb a Fox News.

"Miré y dije: 'WTF, esto es una locura. Hubo algunos empleados allí parados hablando. Luego tomé mi teléfono y tomé dos fotos", agregó el ofuscado cliente.

John publicó las instantáneas en sus redes sociales que a los pocos minutos tuvo una gran cantidad de comentarios. Las gráficas llegaron a manos de la gerenta general del restaurante, quien se disculpó por el imprevisto.

“Buenos días, mi nombre es Kara. Soy la gerenta general del restaurante de tu publicación. Solo quería hacerle saber que algunos empleados me enviaron su publicación esta mañana y quería informarle que el asunto se ha corregido de inmediato. Me esfuerzo por mantener la seguridad alimentaria como mi principal prioridad y sigo haciéndolo. Tenga en cuenta que el propietario y yo hemos tomado medidas”.

Por su parte, un portavoz de McDonald’s informó que la compañía propietaria de la franquicia tomó las medidas correctivas tan pronto como se enteraron del incidente. Aseguraron, que el empleado había sido despedido luego de ver las imágenes y garantizaron que los “alimentos proporcionados a sus clientes son sumamente seguros y de alta calidad”.

PUEDES VER: Pareja que abusó sexualmente de su perra reclama ‘nuestra privacidad fue invadida’

Sin embargo, tras la difusión de las fotografías el Departamento de Salud del condado de Allegheny inició una investigación al restaurante ubicado en West Liberty Avenue. En un comunicado señalaron que se cometieron violaciones a la higiene personal y ya se ha entablado un diálogo con el supervisor del negocio.

Video Recomendado

Lazy loaded component