MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Mundo

Mujer es acusada de matar a su pareja acuchillándola con un cortaúñas

Katheleen Ayala fue acusada de agresión, cargo que fue actualizado a asesinato tras la muerte de la víctima, ocurrida el lunes en un hospital de Estados Unidos.

Katheleen Ayala dijo que no pretendía lastimar a su pareja, sino asustarlo, según documentos judiciales. Fuente: Departamento de Policía de Millville.
Katheleen Ayala dijo que no pretendía lastimar a su pareja, sino asustarlo, según documentos judiciales. Fuente: Departamento de Policía de Millville.
Mundo LR

Una mujer de Nueva Jersey (Estados Unidos) es señalada por la policía local como responsable del asesinato de su pareja, quien falleció por una serie de puñaladas hechas con un cortaúñas.

El hecho ocurrió en las primeras horas del domingo pasado, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del condado de Cumberland. Katheleen Ayala, de 30 años, tenía una riña con su pareja, Axel Torres, de 35, en el interior de la casa rodante donde ambos vivían, en la localidad de Millville.

La discusión se tornó violenta y el hombre salió de la vivienda, con la mujer persiguiéndolo poco después. Ayala alcanzó a su pareja y lo hirió en repetidas ocasiones con la lima metálica de su cortaúñas en las manos, hombros, pies y en la pierna derecha, según los fiscales.

El sistema de emergencias 911 recibió tres llamadas de vecinos de la zona, en una de las cuales se afirmaba que una mujer trataba de reanimar a la víctima. Los oficiales llegaron al lugar alrededor de la 1:06 a.m. (hora local) y encontraron inconsciente a Torres, quien fue llevado al Hospital Cooper en Camden, donde falleció el lunes.

La sospechosa fue acusada de agresión, cargo que ha sido actualizado a asesinato tras la muerte de la víctima, revelaron los fiscales el martes.

Documentos judiciales citados por WABC-TV indican que la mujer confesó a los oficiales ser la responsable del ataque, aunque expresó que no pretendía lastimar físicamente a su pareja, sino asustarlo.

Ayala permanece encerrada en la cárcel del condado de Cumberland, en Nueva Jersey, Estados Unidos. Se desconoce si contrató un abogado.