La mujer citó al alumno en su casa junto a otra maestra más y cometieron abuso sexual en su contra. (Captura: Metro)
La mujer citó al alumno en su casa junto a otra maestra más y cometieron abuso sexual en su contra. (Captura: Metro)

Profesora citó a alumno a su casa para tener encuentro sexual junto con una colega

La mujer conversaba con su alumno a través de Snapchat y también le enviaba fotos de ella desnuda.

Mundo LR
16 Ene 2020 | 11:24 h

La profesora, Joyce Churchwell, de 40 años, fue acusada de abuso sexual tras planear un encuentro sexual con su alumno y otra colega en su casa, Oklahoma (Estados Unidos). Según el reporte policial, la mujer convenció al joven de 18 años a tener relaciones sexuales con ella y una persona más.

Los hechos ocurrieron el año pasado, y este martes fue detenida la mujer que era casada y tenía dos hijos. Churchwell trabajaba como entrenadora de vóley en Berryhil High School en la ciudad de Tulsa. Se presume que la otra mujer involucrada en la violación abandonó la escuela y no ha recibido acusación.

PUEDES VER: “Estoy harta, ya no quiero ser maestra”: mujer protagonizó shock nervioso al no cobrar su sueldo [VIDEO]

La profesora habría comenzado las conversaciones con su alumno a través de Snapchat el año pasado, y esta se intensificó hasta que ella le comenzó a enviar fotos desnudas de sí misma, según la policía.

Al principio, el tema se había convertido en un rumor por los pasillos de su escuela, en diciembre pasado, hasta que el joven contó a las autoridades lo que había sucedido aquel día, así lo detalla Tulsa World.

Churchwell estuvo en la detención el martes por la noche, donde se fijó que su fianza sería de 5 mil dólares. Mientras tanto, las autoridades escolares mencionaron que están cooperando con la investigación policial con el fin de esclarecer los hechos.

PUEDES VER: Pasajera fue sometida a realizarse prueba de embarazo por aerolínea antes de viajar: “Fue humillante y frustrante”

Un portavoz de la escuela dijo: “El distrito escolar de Berryhill toma muy en serio la seguridad de sus estudiantes y hace todo lo posible para proporcionar un ambiente de aprendizaje seguro”.

PUEDES VER: Novio fingió su secuestro para no asistir a su matrimonio [VIDEO]

La premiaron como “Maestra del año”, pero ahora enfrenta cargos por abusar sexualmente de un estudiante

Randi Chaverria, de 36 años enfrenta cargos criminales por violentar sexualmente a un estudiante de la secundaria Round Rock High School en Texas, Estados Unidos.

La presunta víctima fue un joven quien acudió a las autoridades de su centro de estudios a denunciar a la maestra quien enseñaba el curso de Ciencias de la Familia.

Randi Chaverria, profesora que abusó sexualmente de alumno.

PUEDES VER: Polémica en Rusia: Salió a la venta muñeca infantil con ropa de mujer y genitales masculinos

Ejecutan a dos hermanos que mataron a puñaladas a su exprofesora

Dos hermanos naturales de Bielorrusia fueron ejecutados luego de constatar el asesinato que cometieron contra una mujer, quien fue profesora de los dos. Los jóvenes entraron a su casa y la apuñalaron durante toda la noche hasta matarla, antes de irse prendieron fuego a la vivienda.

Stanislaw Kostsew, de 19 años, y su hermano Illya, de 21 fueron declarados culpables de apuñalar a su profesora Natalya Kostritsa al menos 100 veces antes de incendiar su casa. Y la decisión de la corte de Bielorrusia fue que sean ejecutados.

Ejecutan a dos hermanos que mataron a puñaladas a su exprofesora

Video Recomendado