El sujeto dijo que le ganaron por medios judiciales y solicitó un desafío, pero con katanas. (Foto: Referencial)
El sujeto dijo que le ganaron por medios judiciales y solicitó un desafío, pero con katanas. (Foto: Referencial)

Hombre reta a duelo de espadas a su exesposa y al abogado de ella por custodia infantil

El sujeto dijo que le ganaron por medios judiciales y solicitó un desafío, pero con katanas. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 22:58 h

David Ostrom, de 40 años, pidió a un juez que acepte que las dos partes accedan a su petición para que puedan “resolver las disputas en el campo de batalla, legalmente”, según informó The Guardian. El insólito momento se vivió en Estados Unidos.

Un peculiar giro presenció un juicio por una custodia infantil de una pareja estadounidense, cuando un sujeto solicitó al juzgado la oportunidad de enfrentarse en un duelo de espadas con su exesposa y el legista que la defiende.

PUEDES VER Encuentran dentro de una chimenea los restos de niño desaparecido hace casi un mes

El hombre alegó que el “juicio por combate” nunca ha sido censurado en los Estados Unidos, hasta citó que el más reciente sucedió en 1818, además, exigió que le otorguen doce semanas para entrenar y “forjar una katana”, al tradicional estilo japonés.

Ostrom comentó que Brigitte, su exesposa, y el abogado Matthew Hudson ya lo “destruyeron legalmente”, por lo que demanda luchar en un “campo de batalla” y “desgarrar sus almas”.

La petición del retador es que Hudson sea quien combata contra él, aunque no se opone si Briggitte desea seleccionar a otro “campeón” que la defienda en la contienda.

PUEDES VER Hombre abusa sexualmente de su cuñado de 7 años y le provoca una infección

El juez respondió a David con respecto a la solicitud de duelo y asegura que de que realizarse podría terminar con un final mortal, con consecuencias evidentemente mucho peores que las de un litigio regular por custodia. Además, pidió que al hombre le practiquen una evaluación siquiátrica.

A pesar de todo lo expuesto, los magistrados no apoyaron ninguna de las propuestas y todavía deben dar a conocer su decisión. Matthew dijo a los medios locales que no espera que elijan su petición, pero igual quiere saber el veredicto.

Video Recomendado