La joven identificada como Jacquelin N sería la cuarta menor muerta en los últimos 5 días dentro del estado.
La joven identificada como Jacquelin N sería la cuarta menor muerta en los últimos 5 días dentro del estado.

México: asesinan a adolescente y la sepultan en jardín

Hasta el momento son cuatro las menores ejecutadas en Chiapas, México; autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 13:31 h

El cuerpo de la menor de 17 años de edad fue encontrado sin vida, esto sucedió la última tarde de este lunes 13 de enero en el municipio de Mapastepec, en la costa de Chiapas en México.

La joven identificada como Jacquelin N sería la cuarta menor muerta en los últimos 5 días dentro del estado. La madre de la joven Rocío N, reportó su desaparición la noche de este domingo 12 de enero después de que no llegó a su casa, a pesar de que al salir de su trabajo aviso que iba en camino.

PUEDES VER Pone cámara de vigilancia en su cuarto y se entera lo que su novio hace cuando ella duerme [VIDEO]

La progenitora reveló a las autoridades ministeriales que su menor alcanzó a decirle que estaba cerca de casa en el barrio ‘Las Amarillitas’ dentro del municipio.

Pasadas las horas al ver que la joven no llegaba a casa, comenzaron con la búsqueda. La fémina fue hallada por la tarde al día siguiente, semisepultada en un rancho en Mapastepec.

PUEDES VER Ubica al ratón oculto entre hongos, el nuevo reto visual que casi nadie supera [FOTOS]

Según los primeros reportes preliminares indicaron que el cuerpo tenía huellas de violencia física; asimismo peritos ministerial y demás autoridades acudieron al lugar de los hechos para recaudar información.

Al llegar cercaron el área y recopilaron indicios de pruebas que determinarían que es el autor del crimen. Además, hicieron el levantamiento del cadáver.

PUEDE VER Avión presidencial regresa a México tras fracasar los intentos de venta [FOTOS]

Por otro lado, es alarmante lo que viene sucediendo en la ciudad, puesto que no sería la primera víctima en lo que va del inicio del año, una menor identificada como ‘Jarid N’ de seis años de edad fue reportada como desaparecida y luego hallada muerta.

Posteriormente, la menor de 13 años reconocida como ‘María Fernanda N’ fue encontrada muerta colgada de un árbol en el municipio de Ocozocoautla, lugar cerca de la zona.

Video Recomendado