Maestra mandó fotos íntimas a escolar y luego lo ultrajó

El delito sucedió entre octubre del 2019 y enero de este año.

La mujer había contactado al adolescente de 16 años a través de las redes sociales, y le propuso tener un encuentro sexual.

Mundo LR
15 Ene 2020 | 19:14 h

Una mujer identificada como Anna Elizabeth Jeanette Patton fue detenida por las autoridades de Houston, Estados Unidos, tras haber cometido abuso sexual contra un estudiante del colegio en el que se desempeñaba como docente.

La profesora dictaba clases en la Escuela Preparatoria Lamar de la ciudad de Houston del estado de Texas, y se contactó con el agraviado de 16 años a través de las redes sociales para tener un encuentro sexual.

PUEDES VER: Dictan fecha de ejecución a hombre que mató a su esposa luego que le pidiera el divorcio

Además, Anna Elizabeth Jeanette Patton solía mandarle fotos y videos íntimos al joven entre octubre del 2019 hasta el 11 de enero del presente año.

Según informó New York Post, la docente violó en reiteradas oportunidades al alumno. Ella fue detenida por los agentes policiales, luego que la víctima la haya denunciado. En una entrevista para SC Now, la portavoz del centro educativo donde trabajaba la maestra, Audrey Childers, aseguró que le dieron una licencia hasta que solucionen las investigaciones del caso.

Childers también indicó que el bienestar de los estudiantes del colegio es la prioridad de la institución educativa, y para ello, están colaborando con la justicia.

PUEDES VER Encontró $36 millones en cheques, los devolvió y lo ‘premiaron’ con una palana

La mujer habría usado diferentes cuentas de redes sociales para acosar constantemente a otros adolescentes, mandándole fotos de su cuerpo desnudo; según las órdenes de arresto.

La mujer que cometió el abuso sexual fue liberada con una fianza de 7500 dólares ante el tribunal y tiene prohibido contactarse con el agraviado y su familia. La profesora tendrá que volver a la corte el 6 de mayo.

Cabe indicar que la mujer empezó a enseñar en la Escuela Preparatoria Lamar en Estados Unidos desde el 7 de julio del año pasado.

PUEDES VER Hombre sufre erección de tres días tras tomar ‘viagra para toros’ [VIDEO]

Pedófilo condenado a 20 años de cárcel: “Me siento una niña de 8 años”

Joseph Gobrick indicó que se siente “una niña de ocho años” ante el tribunal. El acusado de pedofilia fue sentenciado a 20 años de prisión en la ciudad de Grand Rapids en Estados Unidos.

En plena sentencia, el sujeto de 45 años manifestó ante el juez: “Siempre he sido una niña de ocho años. Incluso en mis dibujos y fantasías". Ante este hecho, los fiscales del caso indicaron que los trazos del pedófilo eran un peligro para el público.

El sujeto tuvo una condena previa en el 2001.

Video Recomendado

Lazy loaded component