La mujer estará tras las rejas por dos años.
La mujer estará tras las rejas por dos años.

Profesora abusa sexualmente de su alumno porque “se parecía a su esposo”

La mujer afirmó que en una ocasión lo violó dentro de un armario de un salón de clases.

Mundo LR
14 Ene 2020 | 12:30 h

Una profesora de 34 años, identificada como Laura Bucy, fue sentenciada a dos años de prisión en la ciudad de Twinsburg en el estado de Ohio (Estados Unidos) por violar a un estudiante de 17 años.

La maestra dio una insólita razón al momento que confesó haber abusado sexualmente del alumno: ella afirmó que “se parecía a su esposo”.

PUEDES VER: Profesora acosó, envió fotos íntimas y abusó sexualmente de un alumno de 16 años

Según el periódico The Columbus Dispatch, el padre de la víctima manifestó: “Has herido gravemente a este niño. Espero que el tribunal te envíe a prisión”. La profesora se declaró culpable de agresión sexual en junio del año pasado, luego de que haya admitido el delito contra el muchacho en el 2018.

Los informes policiales detallaron que Laura Bucy le señaló a la Policía que ella y el alumno tenían una “conexión muy fuerte”. Además, el chico solía entrar a su salón de clases para que la “ayude a limpiar”.

PUEDES VER: Pedófilo sentenciado a 20 años de prisión: “Me siento una niña de 8 años”

Asimismo, la mujer admitió que, junto al adolescente, compraron marihuana por diez dólares y lo abusó sexualmente en un armario de un aula de un colegio.

Ante este hecho, el joven manifestó: “Realmente se salió de control. Comencé a beber solo en mi habitación los días de semana. Empecé a aislarme de los demás y dejé de comunicarme con mi familia para poder estar solo”.

La madre de la víctima afirmó que luego del abuso sexual que sufrió su hijo, él dejó de sentirse seguro y protegido en el colegio.

PUEDES VER: Madre considera declarar a su hijo del ‘tercer género’ para que no le corten el cabello [VIDEO]

Por otro lado, los abogados de Bucy le pidieron al juez que consideren la libertad condicional a su defendida, debido a que no tiene antecedentes penales y presenta problemas de salud mental.

La jueza del caso, Susan Baker Ross, condenó a la profesora a dos años tras las rejas. En su sentencia, la docente se disculpó con la familia del agraviado.

Video Recomendado