¿Cuál es el PRECIO DEL DÓLAR hoy?
Mundo

Mujer da a luz de emergencia y asesina a sus dos bebés gemelos

Ella le mintió a la policía al afirmar que las criaturas nacieron muertas.

La mujer se encuentra con una fianza de 500,000 dólares.
La mujer se encuentra con una fianza de 500,000 dólares.

Una madre de 25 años, identificado como Maya Caston, fue arrestada por los agentes policiales luego que haya asesinado a sus bebés gemelos recién nacidos en la ciudad de San Luis del estado de Misuri, en Estados Unidos.

Según el informe policial, la mujer llamó a los oficiales y les dijo que había dado a luz de emergencia. Además, les informó que sus hijos nacieron muertos. Pero, los agentes indicaron que la asesina cubrió las bocas y narices con una toalla a los recién nacidos, los escondió y no buscó atención médica.

Tras detener a la homicida, las autoridades anunciaron que “el incidente ha sido reclasificado como una muerte sospechosa”, según el informe que elaboraron tras encontrar a los bebés gemelos en la vivienda de la mujer.

Maya Caston fue acusada de dos cargos de asesinato en segundo grado y de abuso o negligencia de un niño. Ella está con una fianza de 500,000 dólares; según informó el medio KSDK News.

Cabe señalar que en el estado de Misuri (Estados Unidos) existe una ley de “refugio seguro”, que consiste en que un padre o una madre puede entregar de manera segura a su bebé, hasta 45 días después de nacer; a un hospital, un bombero, un agente o casa de maternidad, sin ser denunciado por abandono.

Asimismo, Major Cities Chief Association, que recopila información de 65 oficinas policiales norteamericanas, situó en el primer lugar a San Luis de Misuri, como una de las ciudades con las tasas de homicidio más altas en Estados Unidos en el 2017.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.