Lazy loaded image

Policía mata a delincuente que intentó robarle dinero que sacó del cajero automático [VIDEO]

El agente vestido de civil sacó su arma y comenzó a disparar a los ladrones. El tiroteo ocurrió en Argentina.

Mundo LR
10 Ene 2020 | 21:41 h

Un policía asesinó a un delincuente que intentó asaltarlo junto a un cómplice luego de haber retirado dinero de un cajero automático en el distrito de Moreno, en Argentina. Un trabajador de un servicio de estacionamiento cerca del lugar resultó herido de una bala en la pierna.

El incidente ocurrió alrededor de las 2:30 pm (hora local) cerca de una estación de servicio ubicada en la avenida Julio Argentino Roca y Lincoln, en la localidad de Trujui del mencionado distrito al oeste de Buenos Aires.

PUEDES VER Abuela arriesga la vida de su nieto de 7 años por rescatar a un gato del balcón [VIDEO]

De acuerdo a las investigaciones, los representantes judiciales informaron que en el lugar de los hechos se encontraba un policía vestido de civil, quien, algunos minutos atrás, había retirado dinero en efectivo de un cajero automático.

Cuando estaba a punto de ingresar a su auto fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto, uno de ellos descendió del vehículo y apuntándole con un arma le exigió que le entregara todo el dinero.

Luego el policía se identificó como tal y sacó su arma reglamentaria, por lo que comenzó un tiroteo, donde uno de los ladrones recibió un disparo mientras intentaba huir, mientras que el cómplice logró escapar en la motocicleta. El efectivo policial resultó ileso durante el atraco, según fuentes judiciales.

Lazy loaded component

Durante el enfrentamiento entre los delincuentes y el policía, un empleado de una estación de servicio recibió una bala en la pierna. Por el momento, las investigaciones continúan para determinar si fue herido por los asaltantes o por el agente, mientras recibe atención médica para saber su estado de salud.

El delincuente fallecido, nombre que no fue proporcionado, fue inspeccionado por un médico policial, quien confirmó su muerte y que presentaba una herida de bala en el pecho. Posteriormente será trasladado a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component