Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Mundo

Padre descubre a joven desnudo escondido en el armario de su hija mientras la espiaba

El detenido había violado una orden de restricción por haber cometido abusos en contra de su expareja.

El agresor fue puesto en prisión tras haber violado la orden de restricción. (Captura: The Mirror)
El agresor fue puesto en prisión tras haber violado la orden de restricción. (Captura: The Mirror)

Richard Bradshaw, de 21 años ha sido encarcelado en Inglaterra, tras violar reiteradamente una orden de protección contra la violencia doméstica que le impedía acercarse a su exnovia.

La orden fue impuesta contra el sujeto, luego de haber cometido abusos en contra de su expareja. Fue encontrado por el padre de la joven dentro de su armario, desde donde la espiaba, según señala el portal The Mirror.

El padre estaba preocupado por la víctima al no haber tenido comunicación con ella en las últimas horas, por lo que decidió ir a buscarla a su departamento. Al entrar en su habitación, encontró a Bradshaw dentro del armario, completamente desnudo.

Ahora, el joven ha sido encarcelado tras haber violado la orden de restricción, que fue impuesta el pasado 7 de diciembre, y que solo duraría 28 días.

Anteriormente, Bradshaw también había incumplido dicha orden, al enviarle constantes mensajes de texto a su exnovia, en los que le decía que necesitaba verla, según escuchó el Tribunal de Magistrados de York, por el mismo acusado, quien admitió haber violado la orden de restricción.

Los magistrados lo condenaron a ocho semanas de prisión, que según informa Teesside Live, es la máxima sanción disponible que podrían darle.

La orden de protección contra la violencia doméstica consiste en que el tribunal civil permite a las autoridades actuar rápidamente para proteger a las personas que la policía cree, están en peligro inmediato de violencia.

Y según lo detalla The Mirror, violar dicha restricción no es un delito penal, por lo que solo puede ser castigado con una pena de prisión máxima de ocho semanas.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.