Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
EN VIVO Alianza vs. Boys
Mundo

Muere futbolista devorado por tiburones tras ser arrastrado mar adentro [FOTOS]

Eric Birighitti se separó de sus amigos cuando sufrió el mortal accidente. Intentaron rescatarlo, pero fuerte oleaje impidió que se agarrara del salvavidas.

Una trágica noticia ha enlutado al mundo del fútbol. Eric Birighitti, jugador de 21 años del St. Thomas Aquinas College de Nueva York, Estados Unidos, ha sido encontrado muerto y su cuerpo devorado por los tiburones en la costa de Twilight Beach (Australia).

El pasado dos de enero, el futbolista y sus amigos disfrutaban de sus vacaciones en una paradisíaca playa en Australia, sin imaginar que serían los protagonistas de un terrible accidente. Eric Birighitti se cayó desde unas rocas y fue arrastrado mar adentro. Intentaron rescatarlo, pero el fuerte oleaje impidió que se pudiese agarrar al salvavidas que le lanzaron.

Según el informe policial, Eric Birighitti, fue devorado por varios tiburones blancos. “Mi hermana y mi padre vieron a los tiburones atacando el cuerpo. Y eran bastante grandes”, comentó una testigo.

La muerte del futbolista ha roto los corazones de sus familiares y amigos. Los Hasting Broncos de Nueva York, donde Birighitti jugaba, lloran su partida. “Eric jugó durante la temporada 2016-2017 a los Hasting Broncos y ganó un premio con su familia”, han expresado.

Una postal navideña y buenos deseos fue la última publicación que el joven realizó en su cuenta de Instagram, un espacio que se llenó de mensajes de condolencias.

“¡Feliz Navidad a todos! Cuando termines el 2019, espero que todos encuentren paz y estén llenos de amor al comenzar el nuevo año. Brinda por todos aquellos que no pueden estar con nosotros por cualquier razón. Recordar amar siempre, ser agradecido y sonreír”, escribió en las redes sociales.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.