Joven discute con su padre y lo apuñala mientras dormía [VIDEO]

Mundo LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

10 Ene 2020 | 14:36 h
El joven será acusado de parricidio.
El joven será acusado de parricidio.

La víctima falleció cuando fue internado en un hospital tras recibir un puntazo en el tórax.

En la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, de la provincia de Santa Fe en Argentina, un padre de 54 años falleció cuando fue trasladado a un centro de salud tras ser apuñalado por su propio hijo.

Previamente, la víctima, identificada como Julio Genaro Giménez, discutió con su hijo mayor de 25 años, Ezequiel Giménez. En medio de la pelea, un familiar golpeó al muchacho para que se calme, pero el joven se quiso vengar y entró a la habitación de su padre y empezó a acuchillarlo mientras estaba durmiendo.

PUEDES VER: Pareja denuncia que los botaron de una playa por protagonizar “escenas gay” [VIDEO]

El agraviado, que se encontraba agonizando, fue trasladado hasta el Hospital Gamen (Argentina), y falleció allí mismo. La sobrina del hombre, que se encontraba con su novio, lo llegaron a auxiliar. “Estaba muy mal. Lo pusimos en el asiento trasero de mi carro. A pesar de eso, se encontraba consciente y me decía: ‘Nena, yo ya estoy’”, señaló la chica.

Lazy loaded component

El hijo del fallecido fugó de la escena del crimen, pero fue encontrado por los agentes policiales. Tras la muerte del agraviado, se determinó que recibió un puntazo en el tórax. La investigación del caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Luis Schiappa Pietra. El asesino seguirá en prisión hasta que sea imputado por el delito de parricidio.

PUEDES VER: Estudiante de doctorado se suicida luego que sus compañeros “le hacían la vida imposible”

Uno de los residentes de la zona manifestó para El Capital: “Julio Giménez era un viejo vecino del barrio. Supo trabajar en el frigórifico Mattievich y cuando se fue de ahí, con la plata que le dieron, se puso el quiosquito que tenía. Era un buen hombre y vecino”.

El citado medio indicó que la relación entre Julio y Ezequiel Giménez empeoró porque ambos consumían constantemente alcohol.

Video Recomendado

Lazy loaded component