¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Mundo

Madre intenta ahogar a su hijo en la bañera y sus gritos le salvan la vida

La mujer fue detenida por haber tratado de asesinar a su hijo de dos años en un centro de asistencia para indigentes.

Madre intenta ahogar a su hijo en la bañera y sus gritos le salvan la vida
Madre intenta ahogar a su hijo en la bañera y sus gritos le salvan la vida

Una mujer de 29 años fue acusada de haber intentado quitarle la vida a su hijo de dos años ahogándolo en una bañera de un centro de asistencia para indigentes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

El indignante hecho sucedió el pasado tres de diciembre en el Centro familiar Coachman, ubicado en la localidad neoyorquina de White Plains, donde la mujer identificada como La’Quanaya Ward intentó acabar con la vida de su pequeño.

Cuando la madre estaba tratando de ahogar a su hijo, los gritos desesperados del niño alertaron a un testigo que estaba cerca del lugar, quien logró impedir que la mujer concluya el homicidio contra el pobre infante, según los informes de la Oficina del Fiscal del condado de Westchester.

Afortunadamente, el hombre se encontraba cerca de la escena y pudo salvarle la vida al niño de dos años. Las razones por las que decidió asesinar a su propio hijo todavía sigue plena en investigación por los agentes que siguen el caso en Nueva York.

Ward fue arrestada a raíz de lo sucedido y enfrenta cargos por encarcelamiento ilegal, intento de asalto y poner en peligro el bienestar de un niño, según publicación de la plataforma web de Telemundo.

La mujer también fue acusada de poner en riesgo la vida de su otro hijo, que se cree que es un infante, por el momento las autoridades locales no han proporcionado detalles del estado de salud de su otro pequeño.

El juez que está a cargo del proceso ha determinado una fianza de 5 mil dólares contra la acusada, quien deberá presentarse ante el tribunal el próximo 28 de enero.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.