ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Mundo

Hombre ahorca a su novia tras ser criticado por “el horrible olor” de sus gases

El sujeto no soportó que su pareja criticara sus flatulencias y la golpeó e intentó asfixiarla.

Christopher Ragsdale, de 41 años, contó a las autoridades locales que su novia le dijo que sus flatulencias “tenían un olor horrible” y que por ese motivo la agredió y estranguló. El violento suceso se registró en la ciudad de Wichita Falls, Texas, en Estados Unidos.

El incidente sucedió en la vivienda de unos conocidos de la pareja. Una amiga en común, que presenció el ataque del hombre, intentó pelear contra Ragsdale e intervenir, pero sus esfuerzos fueron en vano por la diferencia de fuerzas.

En ese momento, la amiga de la víctima aprovechó que la mujer seguía siendo agredida por su pareja para avisar a la policía de la situación que estaba sucediendo en la casa. El hecho se presentó el domingo pasado alrededor de las 2:00 pm (hora local).

De acuerdo a los reportes de la policía, el acusado agarró a la mujer del cabello y la tiró al suelo. Después se sentó sobre su espalda, la cogió del cuello con el brazo y la estranguló. La agraviada pudo escapar, pero el sujeto le dio un fuerte golpe con la cabeza.

Los efectivos policiales identificaron las marcas de los golpes en el cuello y en la frente de la víctima. Los vecinos del distrito se solidarizaron con la mujer, cuya identidad se mantiene oculta, al enterarse sobre el caso de violencia de género que sucedió en la localidad.

El juzgado del condado de Wichita Falls sentenció a Christopher, imputado de agresión con violencia y asfixia, a pagar una fianza de 10 mil dólares. Los pobladores de la comunidad protestaron para que el agresor vaya a prisión.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.